TOSCA CARAMEL ALMOND-TOPPED CAKE

Nos seguimos acercando a la Navidad y este cake noruego podría estar fácilmente en la mesa de los postres. Es delicioso…y una receta  de como con un detalle podemos cambiar un simple bizcocho en un postre de fiesta .

Es un simple bizcocho coronado   con  un guirlache casero  y vuelto a hornear para cuajarlo con   el  bizcocho.

Como llevas lo de la Navidad? bien?  Te van las luces ??  Creo que todos en cierta manera tenemos algo por lo que estar contentos. En mi caso, estoy contenta con la inmensa familia que tenemos mi hermano y yo y lo celebramos . Nota : He acortado el nombre de este bizcocho  pues en noruego se llama Toscakaka , y yo le he puesto Tosca . Tosca es el nombre de la perra de mi tía y con ellos como todos los jueves.. En agradecimiento a todos los recuerdos que tengo con ellos, a todas las risas, con mis primos y a mi tía que tanto me recuerda a mi madre…! Me gusta !

Si te gusta la repostería y regalar, prueba este cake … y ponlo a prueba en la mesa de Navidad, estoy segura que gusta . Y no le digas NO a la Navidad. Saborea si no los días enteros, los pequeños momentos. Yo, ayer me lo pasé muy bien simplemente con mi perro haciendo este bizcocho.  Y para mí eso fue un momento de la Navidad que se anticipa.

DSCN1354CARAMELALMONDNORWEGIANCAKE3

Te regalo la receta… con mi corazón, para que tanto si te gusta como si no la Navidad, sientas las cosas buenas…

2 Comments

  1. Sde

    Muchas gracias por este regalo y por todos los demás! Es un gusto encontrar tus buenas recetas y tu optimismo. Espero que también tú encuentres cerca tanto como nos regalas a quienes te leemos.
    Un abrazo enorme y muy felices navidades anticipadas!

    Reply
    • dolores

      Gracias a ti por tu comentario!!!
      Sigue disfrutando de las recetas!
      Feliz Navidad!

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *