MINCE PIES …COMIENZA LA NAVIDAD!!!!

DSCN1308MINCEPIES3

Holaaa!!! No hay nada más reconfortante que en estos días encender el horno y empezar a hornear , cakes, tartas, tartaletas..Estamos en la época del año por excelencia para lucirnos y para disfrutar de lo que hacemos , del placer que da el aroma que sale del horno cuando metes por ejemplo unas tartaletas como estas …que con las pasas, dátiles, jengibre, canela, nueces, y demás ingredientes te ponen la casa de fiesta!

Receta inglesa, very very british, hay quien le encanta y a quien no le gusta nada. Pero hay que hacerlas y regalarlas. No dejan indiferente a nadie y es un detalle bonito

Puedes utilizar la masa quebrada que te plazca, yo en este caso he utilizado la receta de sweet shortcrust pastry de Eric Lanlard, pero haciendo unas substituciones que la han hecho más rica si cabe.

El relleno lo puedes hacer tu o bien como en este caso he hecho yo , comprar el mince pie filling en algún centro comercial. Lo tienen ya en muchísimos sitios y te ahorras mucho mucho tiempo.

Esto va a ser uno de mis regalos navideños y lo comparto contigo para desearte desde YA, FELIZ NAVIDAD!  enciende el horno y disfruta !

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *