GALLETAS PARA DECIR TE QUIERO….




 
Posted by Picasa

Hoy, galletas
Me encantan las galletas ….y a quien no???? .
Estas son sencillas, simple masa quebrada a la que añadí ralladura de naranja para darle sabor . La gracia está en el corta pastas. Lo ví en la pagína de CLUBCOCINA y me encantó. Eso fué en Navidades . el otro día compré varias cosillas y cayó el corta pastas . Para cualquier día sorprender a alguien . Para regalo…..lo encuentro muy original.
La receta de la masa la he puesto en multitud de ocasiones, de todas maneras, si quereis que la vuelva a poner…..simplemente decirlo y la pongo.
De paso si alguien que pase por aquí me dice cómo enlazar ó poner links , estaré eternamente agradecida.
Besos,

dolores
A ver si os gustan.
Edito, para pedir (si no es mucha cara ) a la gente de Valencia que estoy buscando zapatos para una niña de 12 años que viene a comer donde voy a voluntariado. Usa la talla 33. Si sabeis de algun sitio ó si teneis familiares que tengan zapatos EN BUEN ESTADO , por favor decirmelo. Os estaré muy agradecida .
Besossssssssssssss , y feliz semana!!!! .

14 Comments

  1. Nidia

    muy original y a mi particularmente me encantan esos detalles. Recetas de masitas hay millones pero si no le damos un toque personal son solo una masita mas y a mi me gusta que me recuerden. besos argentinos

    Reply
  2. lafalleradelsvents

    que bonitas!!! así cualquier cae en tus redes….jeje…

    Besos

    Reply
  3. CocinArte

    Dolores, que maravilla!!yo también le tengo echado el ojo a ese cortapastas, y no me importaría nada que me lo regalaran…jeje

    Para enlazar o poner links, te vas a editar la entrada, entonces pones el nombre por ejemplo de Cocinarte. Entonces te vas a mi blog, copias el enlace que te aparece arriba.
    Señalas la palabra CocinArte, y entonces pulsas en un botón que hay encima donde eliges el color de la letra, si picas encima ves que pone enlace. Pulsas y te sale un cuadro, pegas en url la dirección que has copiado antes y le das a aceptar.
    Espero haberte ayudado.

    Núria

    Reply
  4. CRIS

    Quedan geniales, me encantan Dolores pero ¿cómo lo has hecho es un corta pasta especial o uno normal de corazón?.Bravo!!!!.

    Reply
  5. asunción

    Preciosas las galletas.Bucearé yo también en Clubcocina.Respecto a la petición de la nena del voluntariado,no te puedo ayudar porque tengo un chico de 9 años que destroza las zapatillas en unmes,pero voya preguntar a mis amigas.Un beso!!

    Reply
  6. unrodeoporaqui

    Por favor la recetita de las galletas. Te lo agradezco desde ya.

    Reply
  7. Vanesuky

    Que bonitas!!Se ven muy originales!Como tú dices, ideales para regalar!

    Un besino.

    Reply
  8. Almudena

    Qué bonitas,qué románticas…
    Besitos

    Reply
  9. OLGUIS

    preciosas las galletas y el jarro de Macys me ha parecido genial jaja es una tienda donde por lo general compro mi ropsa en rebajas jaja.
    Teneis alli Macys?
    Besos
    olguis.

    Reply
  10. SANDY

    Muy bonitas tus galletas, yo quiero una por favor.En mi blog tengo un regalito para tí, te lo doy acambio de una galleta, un beso.

    Reply
  11. Onega

    preciosas galletas para un precioso blog…. me quedo a visitarte….

    Reply
  12. OLLES I SOMRIURES

    superoriginales, muy pero que muy originales. Salud!!!!!!

    Reply
  13. Nidia

    Ya te visité por estas galletas que me encantaron y vuelvo para invitarte a”vos” como decimos en Argentina y todos a mi humilde y estrenado blog. Todavia faltan unos retoques pero me gustaria que los amigos dieran su opinion para seguir mejorando. Los espero en :
    http://www.recetassimples.com

    Besos y gracias por el aguante.

    Reply
  14. Vilmaaaa

    `Dulsisima dolores es un placer pasar por tu blog.creo q seguire aciendolo por mucho tiempo.besos
    vilma

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *