BUNDT DE CAFÉ Y AVELLANAS

DSCN0049BUNDTCAFE2

Holaaaaa!!!!

cuanto tiempo sin poner alguna receta de un Bundt o bizcocho!!!  .  Pero hoy con esta receta creo que voy a satisfacer a todo amante de los bizcochos …es tan rico!!!! bueno claro si te gusta el sabor a café.., una delicia.

Vengo con ganas de poner las pilas a todo el mundo. En Valencia ha sido una semana medio rara ya que los “coles” están todavía de vacaciones de Semana Santa hasta el martes que viene y por tanto la actividad aunque ha seguido pero ha estado un poco rara.  Digamos se ha trabajado a ritmo más pausado , lo que no está nada mal. Creo que en general vamos todos un poco acelerados. Hoy me he fijado en como va la gente con los coches y he alucinado colores….He de reconocer que yo he sido así, pero hay que descubrir el placer de tomarse las cosas con calma….levantar el pie del acelerador e ir mirando tranquilamente por la ventanilla …el paisaje..aunque vayas por una autovía ! Me encanta! ver  a la gente, los coches..y sobre todo ….LA CALMA….adonde vamos con tanto tantísimo stress???? . Creo que nos perdemos muchas cosas. A mi cada vez me llenan más cosas que a primera vista o si las cuentas pueden parecer tontas pero a mi me llegan y sobre todo me ponen las pilas .

El otro día, saliendo del gym a las 8, 50 tenía elcoche aparcado en un sitio espectacular dado que hoy en día encontrar sitio es un lujo. Bueno pues estaba a punto de arrancar y se me acerco un pintor de brocha gorda … me toco el cristal para preguntarme si me marchaba pero con una sonrisa  y una luz en su cara que te llenaba de paz…me encantó! le sonreí, le dije que si y luego incluso nos saludamos …conectas con la gente ! y eso te da vida para el resto del día…

Me fui más alegre que unas pascuas y como estamos a finales de Pascua, no me enrollo más y te dejo primero otra foto de este espectacular bundt para que se te haga la boca agua y te pongas manos a la masa …

DSCN0053BUNDTCAFE4

Te apetece ya probarlo???? vengaaaaa que está muy bueno sabe a café y avellanas y el glaseado es una delicia…..

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *