en bizcocho cakes, Cakes

DSCN9004CAKELIMONMERENGUE21

Holaaaa!!!! esta receta la puse hace un año , pero como se acerca una festividad especial , (es una americanada, pero no estaría nada mal que la adoptásemos aquí , por el significado que tiene) . Dar GRACIAS.  Parece una tontería , pero dar gracias por lo que somos y por lo que tenemos ayuda mucho a seguir adelante.

Yo doy gracias : Por un día más de vida, por poder coger el coche a las 6,30 de la mañana camino del gimnasio , atravesando un trocito de huerta que todavía queda en Valencia, aunque sea invierno, bajo la ventanilla y respiro el amanecer …el olor de la huerta, fresco , por el ejercicio, por mis amigas del gym,  por mi trabajo, mi familia paterna y materna , la cantidad de primos que tengo , tías, primas etc… por mi mascota, por toda la gente buena que tengo alrededor, por mi hermano, mis amig@s, por la repostería, por las ensaladas verdes que me chiflan, Doy gracias por que espero un día ser más feliz que hoy .

No es bonito dar gracias ? te hace darte cuenta que tampoco tenemos tantos motivos para quejarnos, que tenemos muchísimas cosas , que podemos vivir, comer, salir , desplazarnos, relacionarnos, reir, oir música ..

De que nos quejamos??? jajaajja..  Adelante con lo que venga !  y vivir siempre absorviendo lo que nos hace felices

DSCN9010CAKEDELIMONMERENGUE23

Cake de limón con merengue … aunque parezca pesado es muy fresco y para mi, ideal para celebrar lo que sea .

En esta ocasión thanksgiving day !

Comentarios
  • Begoña
    Responder

    Gracias a ti
    Gracias por dejarnos ser tu amiga

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search