en tartaletas



Hay momentos en la vida que todo absolutamente todo cambia…….y yo estoy metida de lleno en uno de estos momentos. Pero no nos engañemos. Los cambios los provocamos nosotros. Yo he ido cambiando poco a poco. A lo mejor parecerá tontería,pero empecé por adelgazar….me quité 10 kilos de encima y no he vuelto a recuperar ni 1 gramo. (buenoooooooo mientoooooooooo este verano me puse 1 kilito, pero ya etá fuera!!!) . El cambio de peso vino acompañado por un cambio de imagen….me corté el pelo corto y así sigo. Medio corto, pero lo he llegado a llevar cortisimo. Eso fue el principio. Por que quería cambiar . Y empecé por ahí.
Todos los cambios que he metido hasta ahora en mi vida , han sido para bien y eso me da dado un empujón a mi autoestima importante. Y…..jejeje…..tenia que llegar el cambio laboral.
Me marcho de dónde he estado 12 años de mi vida. Me marcho por que en la vida hay etapas y yo la etapa de este sitio la he cubierto con creces. Ya no da más de si. He sido SUPER FELIZ muuuuuuuuuy muuuuuuuy feliz, he trabajado muchiiiiiiiiisimo, ha sido mi vida totalmente, he viajado por medio mundo, he vivido , he compartido muchisimas cosas con mucha gente , pero eso es pasado. Ahora la politica de la empresa se estaba poniendo irrespirable ……y me marcho . He de empezar otras cosas y en otro sitio . Pero aire nuevo. YO sé que habrá gente que piense que tal y cómo está todo ahora estoy loca……pero voy con muchiiiiiiiiisima fuerza y tengo muuuuuuchos proyectos . No me quedo parada.
De momento, el miércoles empiezo informatica . Un curso para enterarme de qué va esto de los ordenadores y poder hacer algo más que poner posts y fotos…..!!!jeje
Tengo varias entrevistas de trabajo para hacer lo mismo que hasta ahora, peroooooo..no sé., tengo muy claro dónde quiero ir y a lo mejor lo podría hacer de forma ocasional . Pero yo voy a la repostería.
De hecho el curso de informatica, aparte de formación es por que quiero que mi imagen sea una pagína web y cómo no tengo ni idea ni de cómo poner un link….por eso lo hago.
Eso van a ser 3 meses, y durante esos 3 meses lo voy a compaginar con moverme por todos los rincones con mis tartas . Hasta ahora estaba muy paralizada por que tenía mi trabajo y el “colchón” del sueldo . Ahora me voy a tener que mover para hacer que esto de ser un sueño , sea una realidad.
todo lo que voy poniendo aquí , lo ha probado muuuuuuuuucha muuuuuuuucha gente , de mi trabajo, amig@s, conocidos, extraños y siempre siempre ha gustado. Y esto tiene que ser una realidad YA!!!! . quiero que sea mi forma de vida.
Esta ha sido una de mis “primeras” ventas. (no es la 1º) pero se parece, por que a partir de ahora a todas y cada una de las personas que me pidan algo, será cobrando. Más que nada para que se valore mi trabajo.
Esta tarta de las fotos es una tarta de frambuesas y se la he hecho a una compañera voluntaria de los lunes.
Es deliciosa y ha sido el comienzo. Ahora ya no me para nadie.
La vida con el tiempo, te dice si te has equivocado ó no….yo la seguridad que tengo en mi misma en estos momentos me dice que siga …..y allá voy.
El caso es abrir puertas y vivir . no????
Espero que os guste la tarta.
Es una base de masa quebrada, con una crema de mascarpone de colchon de las frambuesas y nada más…..deliciosa!!!!

Besos y feliz semana…….!!!!!

dolores

TARTA DE FRAMBUESAS

1 base de masa quebrada(en mi caso, casera)
Nata montada
Mascarpone
Confitura de frambuesas

Montar la Nata, añadir el mascarpone y mezclar bien.
Pintar la base de la tarta con la confitura de frambuesas. Extender por encima la nata con el mascarpone y por último , poner por encima las frambuesas.

  • mesilda
    Responder

    Di que si¡el que la sigue la consigue¡animo que tu vales…menudos dulces preparas a cual mejor,te deseo toda la suerte del mundo y que cumplas tu sueño.
    Besets.

  • MARYMERY
    Responder

    di que sí!hay que ser valientes, y perseguir los sueños, que si no no se hacen realidad!te noto muy ilusionada y eso es lo mejor!además tienes talento, porque sabes que a veces haecs un postre muyrico pero que de aspecto deja q desear, pero tus presentaciones son impecables. Muchisima suerte en tu nueva etapa, y mientras me apunto la tarta porque tiene una pinta increible, ya me contaras loq e he de hacer para kitarme yo tb 10 kilillos!!jeje.un beso muy muy grande

  • Laura.
    Responder

    Me parece que eres una mujer muy valiente, hay veces en que no hay que hacer lo que dicta la cabeza, si no el corazón, eres una maravillosa repostera, estoy segura que te ira de maravilla, todo el mundo compra tartas, y cada vez mas queremos que sean tartas caseras, tartas creadas con el alma, no en serie, en una pasteleria en la que todo sabe igual.
    Me alegro mucho por ti y te deseo mucha suerte, aunque seguro que no te hace falta.
    Muchos besos!

  • Loladealmeria
    Responder

    Ole, ole y Ole¡¡¡ la gente valiente ¡¡¡. di que sí tocaya. si te encuentras con fuerzas adelante, no importa el momento ni la situacion del Pais, importas tú, y si te ves preparada para hacerlo, adelante, no dudes¡¡¡
    Yo cuando adelgaze y tambien me corte el pelo, muy muy cortito y deje de ir a la pelu, me encuentro mas yo, menos insegura, eso de que a David le cortaron el pelo y perdio su fuerza, no nos ha pasado a nosotras, al contrario hemos remontado.
    Me alegra tener al menos algo mas que la cocina en comun contigo.
    Te deseo toda la suerte del mundo, cuenta con mi apoyo aunque solo sea a traves de estas lineas.
    Siempre he pesando que cuando uno quiere algo de verdad lo consigue y tu lo puedes hacer, asi que mira adelante, pisa fuerte y aqui estoy empujandote virtualmente, jajajjaaa.
    Ah ¡¡ la tarta se ve exquisita, de esa me llevaria una docenita.
    Bsss y todo el animo del mundo desde Almeria.
    Caricias a Happy.

  • Pilar - Lechuza
    Responder

    Pues yo desde aquí te mando toda mi fuerza y mi apoyo para esta nueva etapa en tu vida. A veces es importante tomar las decisiones en el momento oportuno, romper con el pasado y empezar un nuevo rumbo. Con la energía que desprende tu post, seguro que te va a ir genial. Vas a vender tartas a tutiplen!!Por cierto, si el negocio se expande demasiado para tí sola, me ofrezco como pinche.
    un abrazo y mucho ánimo

  • vacapaca
    Responder

    Hola guapa!! Felicidades por ser como eres y tener tan claras las cosas. Leyendo tus palabra me he sentido muy identificada. Me encantaría dar un cambio en mi vida … pero de momento no doy el paso … Sigue adelante, seguro que tendrás mucho exito y pedidos no te faltaran!!
    Eres toda una profesional!!! Un beso, Montse.

  • paulota32
    Responder

    Hola soy una de tus fieles seguidras. no he hecho nunca comentarios pero en esta ocasion me animo.
    Me alegro qu hagas u cambio en tu vida y si todo es para mejor me alegro, la verdad es que es magnific cuando pagan por runa tarta y repiten, es una maravilla.
    Un beso y que te vaya muy muy bien en esta nueva andadura de tu vida.

  • Anonymous
    Responder

    Qué ilusión! Yo me encuentro en un momento parecido pero aún preparando el cambio. También relacionado con el tema de la restauración.

    Estás en Madrid? me encantaría ser una de las primeras clientas y hacerte un encargo. Hay que apoyar a la gente que apuesta por ofrecer cosas hechas desde el cariño con mucha calidad. Podías poner un mail para hacerte encargos en el blog!

    Mucha suerte, aunque seguro que te va a ir fenomenal.

    Un abrazo,
    María

  • María y Noelia
    Responder

    ummm cuantas cositas nos hemos perdido, a ver si vamos poniendonos al día.

    Un besote

  • OLGUIS
    Responder

    adelante que el mundo es de los valientes Dolores.
    Te deseo lo mejor del mundo y Dios te bendiga.
    Cariños y deliciosa tartaleta de frambuesa.
    Saludos
    olguis.

  • Ivana
    Responder

    Con ese optimismo que desprendes es imposible que algo te salga mal!
    Felicidades por lanzarte y seguro que sales de todo!

    besitos

  • Rosi
    Responder

    Hola Dolores! Me encanta cuando la gente tiene el coraje de tomar una decisión y luchar por lo que cree y quiere… Sé que te va a ir muy bien,porque con esa fuerza que llevas,nada se podrá interponer en tu camino! Si te sirve de algo,yo hace casi 8 años,decidí dejar mi vida y carrera en Tenerife (casi de 15 años de ascendente trayectoria laboral) y me vine a vivir a la República Dominicana.Había mucha gente que no apostaba por mí, y aquí estoy la que parecía que estaba loca por dejar todo (en mi caso por amor) ha demostrado ser la más cuerda del mundo…
    P’alante y un beso muy fuerte campeona!

  • Eva
    Responder

    soy una amante de los cambios. Renovarse o morir. Me alegro de que sean tan buenos. Te envío un montón de energía positiva para que te ayude a seguir adelante con tus proyectos. Ánimo, tu puedes!
    bs!

  • Lila Ortega
    Responder

    te felicito hermosa!!! tu eres de las personas más cálidas y generosas que uno puede encontrarse en el camino y con eso tienes para un largo camino! seguro que toda esta aventura ira bien… además esas tartas y postres y pasteles son irresistibles!

    un beso lleno de buenos augurios

  • Bea
    Responder

    Bueno, no puedo más que felicitarte, primero por la pérdida de peso… ( yo estoy en ello)… y por haber dejado el trabajo, si no te hacía feliz… ( mi marido está igual que tu… no era feliz…y me hacía infeliz a mí…así que ese problema solucionado)….a eso le llamo yo ser valiente.

    En cuanto a lo del pago por los encargos…estoy totalmente de acuerdo contigo…el que quiera algo que lo pague…..El dinero hace que las cosas se valoren más!!!

    En fin….si te quieres dar un saltito por mi blog, estoy organizando un sorteo de unos cortadores de galletas monísimos…..

    Un beso y mucha suerte con todo

    Bea

  • Anonymous
    Responder

    Hola Dolores, recien conozco tu blog y debo decirte que me he emocionado mucho con tu relato. Me senti muy identificada con tu sentimiento sobre el cambio, yo he perdido unos kilos recientemente y tambien me corte el pelo !!! Es increible lo bien que se siente ocuparse un poco de uno mismo. Te felicito, por ti y por tu hermoso blog. Mariana

  • pocohecho
    Responder

    Bueno, bueno, que de cosas haces…y como siempre la tarta muy apetecible!!

    A disfrutar de la vida!

    un saludo
    jorge
    http://pocohecho.wordpress.com/

  • dolores
    Responder

    MESILDA,
    Gracias linda!!! Espero llegar dónde quiero .

    MARYMERY,
    Graciasssssssss!!! por tus piropos a mis postres, me has dado un subidón!!! . Para quitarte kilos…..verdura,fruta, té,pescado, pollo y andar mucho!!!!

    LAURA,
    Gracias, y sí voy a necesitar suerte y fuerza!!!

    LOLA!!
    Eres un tesoro y creo que tenemos muchas cosas en común. Cuando entré por primera vez en tu pagina me encantó lo solidaria que eres. Yo,intento superarme en ese aspecto a diario.
    Gracias por tu apoyo y por tus caricias a Happy!!!
    besos

    PILAR,
    Gracias por tu apoyo!!!
    Espero llegar adonde voy, por que lo tengo clarisimo en la cabeza y estoy muy fuerte y con mucha ilusión. Tomo nota y si me convierto en multinacional……jajajajaja te contrato!!!!
    Besosssssss

    VACAPACA,
    A mí me ha costado 1 año , pero pensé que si no lo intentaba, al pasar el tiempo me arrepentiria.
    Y allá voy. El momento economíco para mi ahora no es malo y hay que intentar lo que se quiere. Por otra parte , no tengo niños , y creo que “es el momento”
    Gracias por tu apoyo!!!

    PAULOTA,
    Gracias por animarte a dejarme un mensaje. Y gracias por tu apoyo.
    De verdad, valoro mucho cuando la gente se anima y me deja los mensajes.
    Abrazos!!!

    MARIA,
    vivo en Valencia!!! jejejeje….pero como bien le he dicho a PIlar (lechuza), si me hago internacional….(jejeje) te lo haré saber.
    BESOSSSSSSS

    MARIA Y NOELIA,
    Poneros al día que hay cosas muuuuuuy ricas!!!

    OLGUIS,
    Gracias lindisima!!! eres un corazón andante y te aprecio montones…jejejeje
    Besos guapa!!!

    IVANA,

    Gracias por tus ánimos!!!! Espero salir bien de mi aventura y que se convierta en una nueva forma de vida
    Besos

    ROSI,
    Eres una caña!!! lo tuyo sí que tiene valor!!!
    Enhorabuena por tu decisión y por el cambio y me alegro que te saliese muy bien. Me encanta, me encanta la gente con fuerza y con ilusiones y que se la juega por sacarlas adelante.
    Abrazos enorrrrrrrrrrmes,
    Sigue dejandome mensajes pfv!!!

    EVA,
    Yo, lo veo así : un cambio. Me voy con lo bueno que he tenido en este trabajo y la experiencia para mi curriculum de 12 años en una gran empresa y con eso me quedo.
    Y me marcho sin dramas, aceptando que los cambios siempre son buenos y teniendo muy claro que en la vida vivimos etapas. Hay etapas que comienzan y otras que terminan.
    A veces prolongar cosas no es bueno.
    Besossssssss

    LILA,
    eres un encanto y gracias por tu apoyo. Desde que te conocí (virtualmente) he sentido como un hilo que nos une. Te aprecio mucho.
    Espero que algun día nos conozcamos “en persona” jejejeje
    Besos linda,

    BEA,
    Gracias por pasar por el blog y ánimo con tu dieta!!!!
    Tienes mucha razón. Yo, hasta ahora lo regalaba casi todo. Pero para que te valoren lo que haces la gente tiene que pagar!!!
    Me voy a verte “ahorita mismo, mi niña”
    Besos guapisima

    Una cosa :

    quiero agradeceros a todas el haberos tomado tiempo para escribir los mensajes.
    Cuando alguien se aventura en algo nuevo aparte de la fuerza que lleva agradece los apoyos.
    Y de corazón ……….

    GRACIASSSSSSSSSS!!!!! me ha emocionado mucho

  • Maria Dolores
    Responder

    Enhorabuena se que lo conseguiras, pues se te ve tan segura que lo que te propongas será un éxito.
    Mucha suerte y un abrazo

  • pityenlacocina
    Responder

    hola! yo tambien te quiero animar y darte fuerza, sigue con tus dulces que nos alegran la vida, esta tarta tiene una pinta estupenda!

    Besitos,

    pity

  • Vanesuky
    Responder

    ME alegra que tengas las ideas tan claras!!!Dicen que quien desea algo con todas sus fuerzas lo consigue si o sí!!Y tu vale muchísimo!!Haces cosas tan deliciosas y con tal presencia que veo mucho futuro en lo que nos comentas!!!

    Te deseo mucha suerte y ya nos irás contando!!

    Un besino guapa.
    Vanesuky.

  • anta
    Responder

    Muchíííííísimo ánimo y tanta suerte como vitalidad desprendes.
    Ojalá estuviéramos más cerca para poder hacer los primeros encargos, porque cuando uno copia una receta no es lo mismo, no.
    Seguiré visitándote a menudo para comprobar lo bien que te va a ir.
    Besos.
    Esperanza.

  • Claudia Luisa Debelius
    Responder

    Muchísimo ANIMO,BESOS,FUERZA Y CARIÑO!!!!
    Me parece fenomenal!
    Espero y deseo que todo te salga fenomenal,que nos lo cuentes para ponernos los dientes largos,jejeje!
    Lo mejor de lo mejor para tí!
    que tus sueños se hagan realidad!
    Muchos besos.

  • CocinArte
    Responder

    Ole, ole y ole!!!! Yo te animo y te envío un montón de ánimos y fuerza para que todo te vaya fenomenal…Eres una valiente, y me alegra verte con tanta fuerza…Yo por el momento no pienso dejar mi trabajo…pero estoy empezando a proyectar cosas que me gustan…y quien sabe si en un futuro el sueño se haga realidad!!

    La tarta magnífica…

    Ah, recibistes mi correo??Es que como no he recibido respuesta…

    Besotes
    Núria

  • David
    Responder

    Peazo postre este finde lo hare para sorprender a mi pareja. Sigue deleitandonos con esos postres
    Saludos

  • mavele
    Responder

    Que alegría saber que en este mundo de la pastelería no estamos sol@s y que bueno saber de personas emprendedoras capaces de dar El paso. Te admiro por tu voluntad y por tener tus objetivos claros, lástima que me encuentre del otro lado del charco, porque con gusto sería una de tus principales clientas

    Mucha suerte!

  • Anonymous
    Responder

    Hola Dolores!soy Maria de Islandia,hace tiempo que no escribo ningún comentario,pero al leer esto queria decirte que eres muy valiente y me alegro un montón de todos los pasao que estás dando.Los cambios son buenos,son nuevas oportunidades para creecer.Muchisima suerte y ánimo.Seguro que cumples tu sueño!!:)
    un abrazo
    Maria

  • MªJose-Dit i Fet
    Responder

    Me encanta lo que has escrito, vaya entrada más positiva y con tanta esperanza en el futuro, me gusta tu fuerza y tu animo y de verdad que DE CORAZON TE DESEO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS…valiente!!!!…un besazo y suerte!!!

  • angeles
    Responder

    adelante y comete el mundo un beso angeles

  • OLLES I SOMRIURES
    Responder

    Valiente! Sigue así. Salud!!!

  • mamen
    Responder

    Irmina, como yo digo, de los cobardes no se ha escrito nada, asi que despues de lerte y entenderte, te animo a seguir para adelante, y deseo que todo lo que hagas te salga bien, un beso preciosa
    La foto con Mesilda esta muy bonita, sois dos soles,

  • mamen
    Responder

    Dolores, el bizcocho divino, y me parece que en el anterior comentario te puse Irmina, disculpa el error, pero todo lo demas sigue en pie, besos guapa

  • Annie
    Responder

    Que tarta más bonita!! Menudo trabajo!! Enhorabuena y animo!!

  • Anonymous
    Responder

    Muchísima suerte en esta etapa de tu vida.El mundo es de los valientes!!!
    Te sigo desde hace mucho tiempo y me encata tu blog.Gracias por estar ahí con tu excelente trabajo.

    Silvia de Barcelona

  • Annie
    Responder

    que bella!! felicidades!!

  • CocinArte
    Responder

    Hola cariño!! Te llegó mi email, es que al no recibir respuesta…no sé si es que no lo envié a la dirección adecuada.

    Besitoss

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search