en tartaletas



Con la receta del otro día de los Scones, se puede hacer esto.
Es un postre rapidíiiiiiisimo, fácil y muy muy bueno . Tan bueno cómo una tartaleta de fruta fresca y crema .

PARA LAS FRESAS :

Lavar y cortar los rabitos a las fresas.
Machacar 1/3 de la cantidad de las fresas en un bowl con un tenedor y mezclarlo con el azúcar y el resto de las fresas sin machacar. La cantidad de azúcar dependerá de lo dulce que se quiera. (Yo no le puse mucha azúcar) .
Dejar en maceración de 30 a 60 Minutos.

Mientras montar la nata hasta que esté a punto para cogerla con la manga pastelera.

COLOCACIÓN DEL POSTRE :

En un plato de presentación, cortar un scone por la mitad . Colocar unos trocitos de fresa en la parte que vaya a ir abajo. Poner la parte de arriba, decorar con la nata y la manga pastelera y poner unas fresas encima.
Con una cucharita de postre, coger un póco del jugo de la maceración de las fresas y echarselo por encíma .Dejandolo caer.
Servir de inmediato.

Éxito seguro.
Ya me direis.

Hago postres con fresas por que aquí en España es primavera…..pero parece mentira, llevamos todo el día con lluviaaaaaaaa…….bueno….le echaremos una sonrisa que no andamos sobrados de agua

besos

Se me olvidaba :

fuente : www.joyofbaking.com
Es mi alegría de cada mañana , despertarme con ese blog. Desde aquí mi agradecimiento a su autora por tan buenas recetas y las fotografías.

Comentarios
  • Akane
    Responder

    Menuda pinta! Tiene que estar buenísimo, las fresas en los dulces y repostería siempre son una delicia, y queda muy bonito :)

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search