en General

Hoy me he llevado una sorpresa al ir a buscar una receta al blog de Cris, http://thecrazyteaparty.blogspot.com y me he encontrado con este precioso regalo que con su permiso recojo para regalarle 2 rosas a alguien especial que hoy desfila en el ´”Día del orgullo gay”. Y es alguien que viene a comer donde voy de voluntaria y ayer emocionad@ me contaba cómo se iba a vestir, el maquillaje que iba a llevar, los taconazos que se iba a calzar…y ante mi pregunta de si se iba a hacer fotos me contestó que sí….y que el próximo día me las enseñaría.
No me va a leer….pues apenas tiene para pagarse la habitación….pero me imagino que si le regalo unas rosas antes de su “gran desfile” le haré feliz …y a ello voy.
Para jose, que tenga un gran día…..que esté guapisim@ y que disfrute como yo disfrtaré cuando me lo cuente la semana que viene y que estaré pensando en ell@, ya que jamás había conocido a nadie que saliera subido en una de esas carrozas. Le tenía que haber dicho que iría a verl@ por que debe ser una autentica caña (cómo experiencia)

Feliz sábado, el próximo post, recetilla

  • CRIS
    Responder

    Hola DOLORESSSS, me encanta que te ha yan gustado,la vida también tiene cosas buenas, pero a veces, lo olvidamos y sólo vemos los golpes.
    Muy bonito que se lo dediques a José, yo también espero que se lo pase bien .
    Un besazo y que pases un buen sábado, bien soleadito.

  • PimientayChocolate
    Responder

    Dolores, simplemente gracias porque siempre me recuerdas que con un pelin se puede hacer la diferencia en el dia de otras personas, disfruto muchisimo leyendote, daniela

  • cibercuoca
    Responder

    Hay que ser valiente para ponerse tacos y lucirse sobre una carroza.
    Fuerza José, que seas feliz!
    Buenas nochs Dolores me voy a dormir. Besos

  • Andrea y Pierre
    Responder

    Hola:
    que decir?
    me ha encantado lo que escribiste y no tengo rosas en casa sino pancitos pero se los mando tambien para que las personas lindas brillen en lo mas alto.

    un beso linda!
    (con este post conozco un poquito mas de vos y me gusta!)

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search