en General





El otro día cuando fui a entregar la tarta de toffee y trufa, me baje sola(sin la perra) y con la cámara de fotos para ir cogiendole la marcha . Todos los años por esta época, ponen en el río, la Feria de Alimentos Tradicionales y tenía muchiiiiiiisimas ganas de pasearme por ahí, por que siempre se pone una fabrica de chocolates que hay en Sueca(un pueblecito cercano a VAlencia) y bueno, por cotillear , a ver qué más había de dulce.
Entre otras cosas habia un Stand de quesos en el que tenían tartas de queso, que debian estar bueniiiiiiisimas .
Y, habia un Stand de una panaderia muy conocida en Valencia por su PAN DE HOJALDRE. Ese pan es muy típico de por aquí y es delicioso. La dueña del horno, es muy muy simpatica y en cuanto les dije si les podía hacer una foto, enseguida se prestarón.
Me encanta la gente así, abierta, agradable . Me quedé con su tarjeta del horno, les compré el pan de hojaldre de la foto y me fuí super contenta. Conmigo van a tener una clienta, fijo. Aunque me pilla lejos, pero yo a los sitios voy por el producto y por el trato.
Gracias por ser así.
Y…….bueno, la otra foto es de una coca de pasas y nueces que he hecho uno de estos días. Era la 1º vez que la hacía y me salió un poco plana, pero la masa bueniiiiiiisima.
FELICES PASCUAS DE RESURECCIÓN A TODO EL MUNDO!!!!
Mañana , vuelvo
Besos
dolores

FABRICA DE PAN Y PASTELERIA LLUCH
Especialidad en PANES ARTESANOS
PAN DE HOJALDRE
C/ San Vicente, 48
VALENCIA

  • Luisi
    Responder

    El pan de pasas tiene una pinta barbara, me gustan las ferias de alimentacion, se ven cosas curiosas, un reportaje bastante bueno.
    un beso

  • mavele
    Responder

    Muy buena tu nota, ya quisiera yo que en mi país se realizaran con mas frecuencia esas ferias de comida.

    El pan de pasas luce genial.

    un saludo “desde el otro lado del charco” :)

  • Maria B
    Responder

    Hola Dolores!que pinta más buena tiene la coca,a mi también me encanta pasear cuando hay alguna feria culinaria,en Navidad está muy bién.
    Te acuerdas que iba a probar con el hojaldre por primera vez?? que desatre,algo no hice bien y la mantequilla se salía por todas partes y no podía controlar a la masa!!me quedé mas triste…pero no me rindo lo volveré a intentar..
    El tiempo por aquí está bien unos 10 grados(que para nosotros es muy bueno)y solete,todo está empezando a florecer y los corderillos a nacer y saltando como lo locos.Yo es que vivo en una zona rural cerca del volcán Hekla.
    bueno un abrazo
    Maria

  • dolores
    Responder

    Luisi,
    me alegro te guste la coca de pasas, es muy tipica de aquí,
    besos
    Mavele,
    Aquí de vez en cuando hay ferias por todos los pueblecitos. Y están genial!!!
    Me encantaría pasarte un trozo de la coca de pasas…..jejejejje
    besos
    MARIA,
    Querida!!!! a mí la 1º vez que hice el hojaldre me pasó como a tí!!! . Si me escribes un correo, te paso las pags dónde yo he aprendido, aparte del curso de reposteria.
    Debes de vivir en un sitio precioso, con los corderillos naciendo y cerca de un volcan!!!! qué bonito!!!!.
    Escribeme!!!
    besos
    dolores

  • Responder

    pero te ha salido perfecta el pan quemao de pasas y nueces, queremos la receta!

    Y ese pan de hojaldre! es una panaderia pequeñita y vieja que está en la acera del teatro? hace tiempo fuí a esa y compre ese pan de hojaldre….pero los que hacen en una panaderia de aquí… estos si que estan buenossss…

  • Hilmar
    Responder

    Hola Dolores, encontré una receta del pan de hojaldre, que puedes ver en mi blog… según tengo entendido es de Valencia… pero es toda la información que encontré, hasta ahora que veo tu entrada sobre este pan. Pero no sé si se trata del mismo. Puedes verlo aquí. Yo sigo con la curiosidad :D
    http://misrecetasfavoritas2.blogspot.com/2010/06/pan-de-hojaldre.html

    un abrazo fuerte,
    Hilmar

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search