en bizcocho cakes





El mundo de los blogs es mágico y sorprendente……..
Este invierno, en febrero más concretamente y después de unas serie de quedadas fallidas…..conocí a Clemenvilla de Bocados de cielo a Mª Dolores de
Cuinant y a Rosanna de Cosas con Encanto
Compartimos una mañana interesantisima …….llena de comentarios e ilusiones.
Con Rosanna comenzó una amistad , colaboración y hemos llegado a conectar realmente.
Después de esa mañana nos volvimos a encontrar un sábado del mes de marzo para mirar libros en FNAC y posteriormente “perdernos” en Navarro la herboristeria.
La conexión con ella es total, Es un encanto de persona y somos las dos igual de activas ……
El mes pasado Rosanna organizó en Alzira en L´Exquisit un curso de Macarons y allá que me fui…..Ese día empezamos a comentar la idea de organizar una merienda pick-nick en el rio aprovechando que el buen tiempo ya ha llegado, que sea la 1º de muchas más quedadas.
Queremos conocer a quien está detrás de la pantalla, queremos poneros caras , y sobre todo queremos conocer vuestras “delicatessen”. Que sea algo en lo que participe todo el mundo.
En principio hemos pensando en el sábado 12 de Junio pero queremos conocer vuestras opiniones…..que nos digais qué es mejor si sábado , domingo ó entre semana

Para apuntaros, sólo teneis que dejar un mensaje en este blog ó en el de Rosanna diciendo lo que vais a traer. Está abierto a dulce ó salado, lo que querais.
Se trata de compartir y conocernos, hacer fotos y pasar una tarde divertida…….
En principio está abierto a gente de Valencia y alrededores pero puede venir quien quiera y si quereis traer niños estamos con los brazos abiertos.

Asi pues, ……estaís tardando en apuntaros…….

VENGA VAMOS A CONOCERNOS!!!

De momento, os dejo con mi cake de limón…….en especial para Rosanna …..por todo lo que estamos compartiendo y lo que nos queda……..

CAKE DE LIMÓN

APUNTAROS……YA!!!!

besos

  • JUANIC®
    Responder

    Es fantástico poder encontrarse con la gente que lees a diario por los blogs y que de ello salga una bonita amistad. Y para final un cake delicioso de limón que te quedó estupendo.
    Un beso

  • Maria
    Responder

    Te entiendo perfectamente… cuando conectas con otr@ blogger es una maravilla y es q te das cuenta q hay tantas cosas de las que hablar. Me sabe mal pero yo no podre venir al rio, otra vez sera!!

  • Joselin
    Responder

    Dolores de haber estado mas cerca te aseguro que iria.

    Besitos

  • R&Я
    Responder

    those look so yummy!! love your blog! i will follow!

    follow mine, please!
    http://rachelnextdoor.blogspot.com

  • R&Я
    Responder

    those look so yummy!! love your blog! i will follow!

    follow mine, please!
    http://rachelnextdoor.blogspot.com

  • OLGUIS
    Responder

    hola dolores que pena que estoy al otro lado del charco pero me hará mucha ilusion verte por fotos asi que no olviden tomar fotitos jjajaa.
    Besos
    olguis.

  • *Eva*
    Responder

    qué iniciativa más bonita! lástima que esté un poco lejos. Ventajas y desventajas del mundo blogger.
    bs!

  • laviana ( Fely)
    Responder

    ainssss..que pena estar tan lejos…me encantaria de verdad, pero estoy segura que algún día nos conoceremos. Mira tú por donde estamos pensando lo mismo un picni o merendola, solo que aquí en Asturias lo tenemos dudosillo por lo del tiempo (que igual caen los pajaros de calor, como cae una trompa de agua..)de momento me llevo un trozo de este pastel.Espero que seais muchas y os lo paseis divinamente.
    Bexinos

  • Curra
    Responder

    Que buena iniciativa. Espero algún día poder ir y tener el placer de conoceros personalmente.
    Gracias por ese Cake fantástico.
    Un beso

  • LA TETA REINA
    Responder

    Y la recetaaaaaaaaaaaa???????????

    Ya me gustaría me pillais un poco lejos!, que lo paseis bien…

  • Núria
    Responder

    El cake te ha quedado precioso y es que encima con estas fotos tan preciosas dan ganas de coger un trozo…
    El encuentro me parece genial…donde se hace???
    besos

  • Ana Segura
    Responder

    Dolores, si fuera bruja no lo hubiera hecho peor. Hace tiempo que quiero conocer a Mª Dolores de Cuinant. Había pensado en ti que hace poco tiempo que te conozco. Y he ido apuntanto una lista de gente que en el perfil ponen que viven en Valencia. Como fue mi cumpleaños quería celebrarlo y lo he ido dejando. En mi última entrada se me ocurrió lanzar esta misma idea y la gente ha ido contestando pero me han dicho que Rosanna también estaba organizando una quedada. Yo había hablado con Cova de Comoju y con Gemma Guardiola para lo mismo, qué casualidad, y te juro que no te he leído jajajaj, que lleváramos cada una algo y montáramos la merendola pero pensando en algún lugar que nos ofreciera la bebida. Pero ahí está la cosa. Como veo que paralelamente ya se está organizando es una tontería hacer dos. Hagámoslo entre todas y que salga lo mejor posible. A mí me viene bien cualquier día, a Gemma también pero habrá gente que trabaje y que le venga bien el Sábado por la tarde. Ya vamos contemplando y a ver qué decide la mayoría.
    Fnac? Navarro? Si casi nos habremos cruzado algún día!!!!
    Quedamos en que la gente que se ponga en contacto conmigo desde mi propuesta, le hago llegar la fecha que pongáis vosotras por aquí y que el lugar será el río? Qué te parece?
    Nos seguimos.
    Un abrazo.
    Ana

  • José Ramón
    Responder

    ¡Qué pinta! Debe de estar exquisito este biscocho.

  • mesilda
    Responder

    Bueno ya he visto lo de la quedada en el blog de Ana,y como le he dicho a ella me gustaria mucho asistir,pero no tengo carnet de conducir y me tiene que llavar mi marido,espero hasta que se diga el dia y la hora para confirmarlo.
    Besets.

  • silvia
    Responder

    Te copie una vez más,para mi blog,puse el enlace de la tabla de conversión.Gracias Dolores!!

    Buen fin de semana…y mañana brioche..yo sí…ya verás ;))

  • CoCaS De SáBaDo
    Responder

    os sigo y a ver si podemos acercarnos…. va a ser una locura pero si los astros se alinean ¿para que nos vamos a resistir??? Mi correo es cocadesabado@gmail.com y soy la autora de un blog recién nacido(no llega a dos meses): http://cocasdesabado.blogspot.com/ Haría una empanada ouna coca de verduras.
    Ya me avisáis

  • Lila Ortega
    Responder

    qué envidia!!! por la kedada y por esa habilidad culinaria y repostera que tienes y por que las que quedaron contigo tuvieron la suerte de conocerte en persona, con esa dulzura inmensa que no solo es la de tus postres….

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search