en General




 
Posted by Picasa

El jueves llegó la Navidad con toda su fuerza dentro de mí. Hace tiempo que no comento nada del voluntariado y tengo montones de historias…… Pero esto no me lo puedo guardar.
Cada vez viene a comer (al comedor social donde trabajo de voluntaria) más y más gente. Y hay de todo, gente joven, mayor, gente agradable, menos agradable ,y niños. Pero sobre todo hay un niño y una niña con los que yo desde hace tiempo y cuando puedo juego con ellos, les llevo chuches y son muy muy pero que muy especiales. Bien, el jueves estaba currando y de repente zoooooooooommmmmmmmm……aparece Christian (uno de los niños) y me dice “para tí…..”(4 años y una carita adorable). Me descuadró por completo. No me lo esperaba y al principio no lo entendí…..le digo esto para quien es Christian????. Para tí…lo he traido para tí….Para mí si después de ese momento se hubiese acabado la navidad ….me habría dado igual.Ya tenía todo el significado vivido,para mí. LLevaba un día(yo) como una moto, acelerada totalmente , corriendo a todas partes…y de repente , aparece un angel de 4 años y me ofrece lo que no tiene. Luego me dijo su madre que con 4 euros que tenía ahorrados habia ido a comprar una tarjeta “para su amiga”. Esa fue mi felicidad para todo el día y desde entonces tengo el christma encima de la mesa de la cocina, para hacerme compañía . Me llegó al alma.
Otro día contaré más historias de Christian por que tengo para escribir un libro. y para aprender.
Pero no acabó ahí mi navidad particular. LLego el viernes a casa y……SOPRESA!!! paquete desde USA!!!!! . regalo sorpresa de OLGUIS DE RECETAS AL INSTANTE…..sabía que me habia mandado algo, pero no tenía ni idea de qué….y cuando abrí el paquete….fui feliz FELIZ. Lo que más me gusta dle mundo son los libros y revistas de repostería ….y VOILÁ!!!! 3 revistas de recetas de sopresa y de regalo.
Casi , casi nieva en mi cocina del espiritú navideño que me invadió…….entre la tarjeta de Christian y las revistas de Olguis…..para mí el espiritu navideño habia bajado como un booomerang a visitarme. Dios me habia venido a ver para darme lo mejor.
Y es que el espiritu aparece siempre en las cosas más pequeñas.
Y para estas 2 personas hice ayer estos muffins de anis con estrellas de navidad.
El muñeco que aparece en la foto, es parte del regalo de Navidad para Christian y Zhalea su amiguita . El muñeco y chuches y cuentos.
Desde aquí mi agradecimiento a OLGUIS, y desear a todo el mundo que la Navidad le traiga la misma felicidad que de momento me ha traido a mí.

FELIZ NAVIDAD Y HAPPY BAKING!!!!
besos
dolores

  • Mar
    Responder

    Soy una persona muy sentimental y si eso me llega a ocurrir a mi inundo la ciudad no pararía de llorar en días, que maravilloso sentimiento y si a mi se me a puesto los bellos de punta tu relato, me imagino lo que sentirías tu. Maravilloso daría cualquier cosa por vivir algo así de bonito y que me llenara tanto.
    Un beso y felices fiestas también para Christian y para todos.

  • Vanesuky
    Responder

    No sabía que eras voluntaria!
    Un gesto muy noble. Sobre lo de Christian, que mono, que cielo!
    Los muffins increíbles, se ven deliciosos!
    Felices fiestas para ti y para tu amigo Christian.

  • Ivana
    Responder

    Felicidades!!! Que te dure esta alegria todas las navidades y el 2009
    Besitos

  • CocinArte
    Responder

    Dolores, ya se ma han saltado las lagrimillas..si es que soy una sentimental. Pero es que no me digas que detalle más precioso, que esa personita tan pequeña te haya hecho ese regalo, eso significa que eres alguien muy especial para él…y no me extraña.
    Preciosos muffins, pero más bonita historia…

    Feliz Navidad!!
    Núria

  • dewinter
    Responder

    ¡que regalos tan bonitos! Porque tanto el uno como la otra te han cedido un trocito de su corazón, como respuesta a que tú, seguro, pones el tuyo en todo lo que haces.
    Uno nunca sabe donde está la felicidad, ese instante mágico, pero estoy segura que lo has vivido mirándote en los ojos de ese niño.
    Que este nuevo año te traiga muchos buenos momentos, y que sea siempre navidad.
    Un beso
    Rebeca

  • mesilda
    Responder

    Que bonita labor lo de ser voluntaria, ate deseo unas felices fiestas parati y los tuyos,
    Un beso y BON NADAL.

  • alinitaxula
    Responder

    Dolores la verdad es que con los pequeños gestos se hace mucho. Tu das mucho y así que también te toca recibir¡¡¡¡¡¡ gracias por compartir recetas, historias y tu gran labor en el voluntariado.
    Un abrazo gordo y felices fiestas¡¡¡¡
    alinita

  • OLGUIS
    Responder

    Dolores me has hecho llorar de la Emocion.
    Las gracias te las doy a ti de saber que eres una gran persona y mereces eso y mucho mas.
    Yo tambien soy voluntaria y trabajo con niños y la satisfacion cuando me dan un abrazo y me dicen Miss Olga me Emociona Monton.
    Besotes y dios te bendiga y ya veremos seguro las ricas recetas de las revistas que te mande ummmmmmmmmmmm se me hace agua la boca y me encantaria poder compartir en tu cocina todas las cosas deliciosas que preparas.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
    Olguis.

  • dolores
    Responder

    Mar,
    yo estuve con la lagrima a punto de caer todo el rato que pasé en el comedor. Sin exagerar. Yo tambien soy muy sentimental.FELIZ NAVIDAD .
    Feliz Navidad para tí tambien, vanesuky. Que tengas unos días felices y plenos
    Ivana,
    te deseo lo mismo. Que tengas felices fiestas y que si es posible dure todo el año que viene
    Nuria,
    Me alegro te gusten los muffins y sabes lo que me llamó la atención de todo esto??? la generosidad de quien menos tiene. cuando a nosotros nos sobra a veces y siempre solemos querer más…
    Besos y Feliz Navidad,
    Rebeca,
    te deseo lo mismo, Feliz Navidad y que todos los días traigan algo especial a tu vida.
    Mesilda,
    Feliz Navidad para tí tambien
    Alinita,
    gracias por tus deseos. Te deso lo mismo a tí tambien. Y poder seguir compartiendo recetas e historias mucho mucho tiempo.
    Besos
    OLGUIS,
    amiga, la que me hiciste llorar fuiste tú a mí el otro día al abrir el paquete. es que DISTE EN EL CLAVO!!! acertaste de pleno!!!. Sientete feliz por que tu regalo llegó ….en todos los sentidos,
    Gracias amiga FeLIZ NAVIDAD Y que sigamos compartiendo muchas cosas el año entrante.

  • lafalleradelsvents
    Responder

    Que bonico el niño….en estas fechas todos somos mas sentimentales, nos acordamos de la gente que ya no está y cualquier detalle insignificante te hace surgir emociones…
    Por cierto menudos muffins con esas estrellitas han quedado muy bonitos…
    Yo tambien os deseos que paseis unas felices navidades y año nuevo y que el próximo año sigamos disfrutando de nuestros blogs..

    Besitos

    PD: Dolores nos tendrás que hacer algo especial de lo que te ha enviado Olguis…

  • Irmina Díaz-Frois Martín
    Responder

    Me han encatado tus “muffins”, pero debo confesarte que lo que realmente me gustó más, fue tu historia particular de Navidad vivida con Christina.
    Yo también te deseo Feliz Navidad y darte mi enhorabuena por la labor tan grande que haces siendo voluntaria.
    Un besito.

  • Maria Jose
    Responder

    Que historia tan bella y emocionante!! y ademas verdadera…

  • Zerogluten
    Responder

    Tu lo has dicho, el espíritu de la Navidad está en las cosas pequeñas.
    Este post hoy nos ha inundado de espíritu navideño. Gracias por contarnos esta historia, es francamente bonita.
    Un beso gordo a Cristian.
    También para tí.
    Besos, besos y más besos

  • Urko
    Responder

    que bonita historia…espero que te dure la alegría durant todas las fiestas!!! un saludo

  • pocohecho
    Responder

    Deberían de haber más historias así, pero no solo en Navidad…
    Felicidades y a seguir asi!!!

    Saludos

    Jorge
    http://pocohecho.wordpress.com/

  • Penny
    Responder

    Hola! Es la primera vez que entro a tu blog y la verdad que he llegado por casualidad. Lo he visto un poco por encima y esta historia ha tocado mi corazoncito! Casi se me cae una lagrimita!!! En fin….voy a echarle un vistazo a ver que encuentro.

    Feliz Año!
    Petonets.

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search