en babybel

http://bicevolution.com.mx/map MiniBabybel en los Centros Comerciales

Hoy estoy contentisima por que los amigos de WWW.BABYBEL.ES me han pedido que les ayude a divulgar una iniciativa que han comenzado y me parece interesantisima read more.

Es nada más y nada menos que han montado un teatrillo ambulante en los principales centros comerciales de España para dar a conocer a los más pequeños cómo se producen los quesitos tan famosos y tannnnnnnnn tannnnnnn ricos….. a mi me encantan!!! normalmente siempre suelo tener en la nevera por que son deliciosos more info.

De paso, aprovecho para recordaros que a las que esteis a dieta MINIBABYBEL tiene uno ligth para todas las que empezamos ahora a controlarnos. Va genial para ensaladas ó para meterlo en el bolso en caso de urgencia entre horas!!!!! http://aryayaragh.ir/map

read more A ver si teneis suerte y os encontrais con uno de estos teatrillos que a los nanos les encantará ……..

http://1gevray.com/map Si entrais en BABYBEL.ES hay una sección donde enseñan los teatrillos que hacen y ahhhhhhhh!!! hay tambien una sección de juegos para niños!!!!

Ale, que disfruteis!!!

abrazos…..

pronto más recetas!!!!

Este post está redactado según el Código Confianza C6C

  • Isabel
    Responder

    Al Minichef le chiflan, siempre los tengo en la nevera, pero tienen que ser de los rojos… otros no le valen.
    Besínos!

  • Francis
    Responder

    que guay que hayan pensado en ti…. es verdad están buenísimos…..pero son como las pipas, son tan pequeños que coges uno y uno y uno……
    Bss

  • julycar
    Responder

    Huuuummmmmmmmmm que ricos me encantan esos quesitos, un besito y feliz finde

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search