en muffins




 
Posted by Picasa

Desde lo más profundo de mi corazón quiero dar las gracias. GRACIAS bien álto . A Cris, del blog CRAZYTEAPARTY, A Nuria de COCINARTE, a OLGUIS de RECETAS AL INSTANTE, a FALLERA , del blog QUIEROUNFREISUIS…..a MAR del blog COCIMAR, a Vanesuky, a Mesilda,a ALINITAXULA (que me prueba mis recetas y luego me da su opinión), a DEWINTER,a LILA de “COMER CON LILA”,y a Carlos de GALACTINET. Todo mi agradecimiento por su ayuda . Y a todo el mundo que entra aquí y me deja sus comentarios. No lleva 1 año todavía este blog y soy muy feliz de haberlo abierto.
Y doy las gracias por que hay días que me sacais de las tinieblas. Estoy saliendo de algo “hogogoso” y los ánimos, y comentarios que me dejais me dan mucha fuerza.
Por eso …os dejo esta receta que es de lo mejor que he probado en muffins. Luego, al final pondré la fuente.
Pero es original y buena.
Un póco más de azúcar para endulzaros la Navidad. Todos mis deseos de amor …..de que intenteis ver lo positivo, de agarrarse a lo minimo para que eso nos de fuerza para dar lo mejor de nosotros.
Y ser felices …..
Estas Navidades están siendo de las mejores de mi vida .
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

CREAM FILLED CHOCOLATE CUPCAKES

PARA EL RELLENO

226. frs. de Queso Crema (Philadelphia)
85 grs. de azúcar
1 huevo
1 taza de chocolate chips.

PARA LOS MUFFINS

283 grs. de harina
28 grs. de cacao sin azúcar
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de sal
170 grs. de mantequilla sin sal
1 taza de azúcar
3 huevos
1/2 taza de nata fresca
3/4 taza de leche

Haremos primero el relleno :

Poner el queso crema, azúcar, huevo en un bowl y batir con las varillas, hasta que la mezcla esté suave. Añadir los chocolate chips y reservar .

PARA LOS MUFFINS

Tamizar la harina, el cacao,levadura y sal en un bowl. Batir la mantequilla,azúcar en otro bowl con las varillas electricas. Añadir uno a uno los huevos batiendo bien ,Añadir la nata.
Reducir la velocidad de la batidora y añadir 1/3 de la mezcla de harina/cacao. Mezclar bien.Añadir la mitad de la leche. Seguir batiendo. Continuar añadiendo la harina, leche hasta acabar siempre con harina.
LLenar los moldes sólo hasta la mitad y luego añadir 1 cucharadita de café de la mezcla de queso crema y chocolate chips..
Hornear los muffins de 25 a 30 minutos . O hasta que al pinchar con un palito ,éste salga limpio.Dejar enfríar y …..DISFRUTAR !!!!!

FELIZ NAVIDAD ……y HAPPY BAKING!!!!

Fuente de la receta :

LORA BRODY
CHOCOLATE AMERICAN STYLE

  • mesilda
    Responder

    ¡¡YOOOO..YO quiero¡¡¡desde luego si el gusto es igual de bueno que la vista,estaran de rechupeteeee…..
    Gracias por tus palabras,un placer pasarse por aqui.
    Un besset.

  • CocinArte
    Responder

    Yo quiero, yo quiero…porfi. Esos muffins tienen que ser la bomba…que ricos. Tus recetas son maravillosas, y dentro de poquito publicaré un bizcochito tuyo…que ha sido todo un éxito!!!
    Seguiré dándote apoyo, porque desde el principio me llegastes al corazoncito, con tus historias y con lo que se refleja a través de ellas. Gracias, un millón de gracias por haberte acordado de mi en esta dedicatoria…

    Te deseo lo mejor en estas fiestas, y que el nuevo año 2009 te haga salir de esas cosas que te hacen entrar en las tinieblas en algunos momentos.

    Sabes, gracias a tí me atreví con los encargos y está siendo un éxito!!

    Besos y un abrazo enorme…

  • dolores
    Responder

    Gracias a tí Mesilda por venir a verme …..
    FELIZ NAVIDAD!!!

    Nuria,
    me alegro te gusten mis recetas y que te decidieras a coger encargos.
    Abrazos y FELIZ NAVIDADDDDDD!!!!
    dolores

  • lafalleradelsvents
    Responder

    Estos muffins si ke son la leche!! me llevaré unos cuantos a Londres, porque me temo que voy a acabar de mcdonals hasta arriba….
    Dices que apenas tiene un año el blog, ni me imagino en este próximo año las delicias que nos esperan…

    Que pases una feliz navidad y año nuevo y sigue así endulzandonos la vida….

    Un beso y un fuerte abrazo.

  • Begoña
    Responder

    Dolores, estos muffins parecen una delicia….Debes estar orgullosa de tu blog, tienes recetas buenísimas y un estilo muy personal, que no es fácil encontrar. Yo he probado varias cosas tuyas, precisamente hoy he publicado unos dulces, entre los que están unas galletas de chocolate tuyas : chocolate en estado puro, buenisimas. Me alegro de que estés animada y que pases unas !!!Felices Navidades!!!!
    Un abrazo, Begoña

  • Mar
    Responder

    Wow, wow y requete wow! que muffins más increibles, te juro que no los había visto mejores, me encantan los muffins y los tuyos están en mi lista lo primero que hago, así que yo quiero uno por lo menos…
    Me ha encantado tus palabras, no sabía que estabas pasando por algo malo pero me alegro que lo sobrelleves gracias a tu blog, por supuesto puedes contar conmigo para lo que necesites lo que sea, contacta conmigo si necesitas hablar o simplemente desahogarte o lo que quieras, aquí estoy yo en Cádiz pero cerca de ti.
    Te deseo una fiestas maravillosas y un año lleno de salud y amor y amistad de la buena.
    Un beso lleno de cariño para ti y tu familia

  • elrincondelatata
    Responder

    Ufffffffff que pinta tienen!!!

    Bueno Feliz navidad y prospero año nuevo 2009 en compañia de los tuyos.

    besos!

  • OLGUIS
    Responder

    Dolores:
    Gracias por abrir tu corazon y compartirlo con todas y todos nosotros.
    Aunque estemos lejos fisicamente siempre tendras una amiga y me podras contar todo lo que tu quieras tus alegrias y penas.
    Cuenta conmigo para lo que sea y ya sabes aqui en Virginia te espero con los brazos abiertos ojala y el 2009 sea el año para conocernos y charlar monton.
    Besos y que tengas una Hermosa Navidad y un Venturoso Año 2009 y con tu permiso me llevo un muffin que estan de escandalo de la buena pinta que tienen.
    Cariños
    Olguis.

  • OLLES I SOMRIURES
    Responder

    Quesito y chocolate, que ricos muffins.

    Felices fiestas y feliz 2009.

    Salud!!!

  • Lila Ortega
    Responder

    GRACIAS, GRACIAS QUERIDA POR TUS PALABRAS Y POR LA DEDICACIÓN DE ESTE MARAVILLOSO MUFFIN ESPERO QUE TU PASO POR EL DESIERTO SEA LEVE. QUE SEPAS, QUE NOS DAS TANTA DULZURA, TANTA BELLEZA QUE SE QUE TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS CON EL CORAZÓN, HAREMOS FUERZA PARA LO QUE ESTAS VIVIENDO SEA SÓLO OCASION PARA FORTALECERTE. TU BONDAD Y TU GENEROSIDAD SON PUNTALES PODEROSOS PARA SUPERAR LAS PRUEBAS DE LA VIDA…
    GRACIAS GUAPISIMA, FUE UN REGALO HERMOSO VER ESTE POST! (SON LAS 5 DE LA MADRUGADA JAJAJA Y EN MI DESVELO ME TRAJISTE EL REGALO DE TU GRATITUD…QUE CREO QUE NO TENGO DEL TODO MERECIDA, PERO QUE RECOJO LLENA DE JÚBILO! QUE PALABRA TAN LINDA, JÚBILO… ESO.
    TE DESEO FUERZA Y AMOR GUAPA.

  • Anita
    Responder

    Hola! gracias por las recetas, y las hermosas fotos.
    Te comento que los hice pero no me quedaron del todo bien, no estan tan negritos, creo que el problema debe ser el cacao, es chocolate rayado o es en polvo que se puede mezclar con leche y tomarlo? podrías poner una foto del chocolate que usaste? Muchas Gracias!! Saludos desde Argentina, Ana.
    Igual estan ricos! :)

  • dolores
    Responder

    Hola Anita!!!

    En esta receta , use CACAO en POLVO SIN azúcar. No es el cacao que le pones a la leche, es cacao SIN azúcar , si me mandas tu correo, esta tarde hago una foto y te la mando .

    saludos,

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search