en gracias

Gracias DE CORAZON a todos y cada uno de los que habéis entrado y me habéis dejado vuestro comentario lleno de cariño…….me emociona ver lo que puede llegar a ser el mundo de los blogs.

Seguimos en la UVI. A mi madre ya no le funciona casi nada, pero es fuerte como una roca y se resiste.

Estoy viviendo con diferencia los días más duros de mi vida . Una madre aunque tengas diferencias con ella, es una madre y cuando se va…….se te va la vida .
Y la UVI es muy muy dura . Las horas en el pasillo esperando entrar, la angustia cuando sale el médico a informar…….verla, llena de tubos, sin vida pero latiendo el corazon……..
Siempre le hablamos cuando entramos, siempre. mi hermano le cuenta la paella que va a hacer (él) mañana que casualmente es mi cumple…..que se de prisa a reponerse que le estoy preparando una tarta…..le hablamos de Pepito su chiguagua peludo…….
Asi, mañana y tarde…..A lo mejor , eso es lo que la ata todavía a los monitores…!!!! .

Y doy las gracias a mis amigos, que tanta fuerza me están dando . A mis tios , tanto paternos como maternos…
Pero estoy destrozada……No soy de llorar “cuando hay que llorar” pero a veces estoy en un restaurante y me entra “el moco” …….jejejeje……. O cuando voy en el coche……

Lo único que nos tranquiliza es que no esta sufriendo nada . No se está enterando de nada. De hecho yo creo que ya está lejos……pero su cuerpo se resiste……

De nuevo…….GRACIAS a todos los que me habeis dejado vuestro apoyo. Tanto mi hermano como yo lo agradecemos.

Estoy como loca de ganas de volver a coger las varillas y ponerme a hacer algo por que la reposteria me relaja y me distrae……pero de momento…..

Os dejo un trocito de mi corazón y unos jazmines

FEliz semana …….

besos mios, de Happy y de Pepito (el perro de mi madre)

Ps : se puede cambiar (simbolicamente) la fecha de cumpleaños???? el mio es el 4 de agosto……pero creo que lo voy a cambiar a Septiembre ó julio ó cuando sea…..todo menos agosto……

  • Sonia - L'Exquisit
    Responder

    Espero q seais fuertes tanto tu hermano como tu para poder lidiar con estos tiempos….

    Y si, los cumpleaños se pueden trasladar…..aqui lo hace la reina de Holanda, pq no lo vas a poder hacer tu? cuando tengas ganas, nos avisas y vendremos a felicitarte, aunque sea dentro de 5 meses…

    Besos,

  • morgana
    Responder

    Un abrazo y muchas fuerzas.

  • Cavaru
    Responder

    Mucho ánimo.
    Un fuerte abrazo

  • Patricia
    Responder

    Mucho animo para estos momentos tan duros, y cuando necesites desahogarte, hazlo tanto llorando o escribiendo aquí, que estaremos siempre contigo y viene bien en estos momentos soltar alguna lagrimilla, porque es mejor si se quedan dentro. Sientete orgullosa de estar al lado de tu madre, que es eso lo que te va a quedar para siempre.
    Cuando tú quieras y te sientas mejor celebramos virtualmente tu cumple
    Muxus

  • Anonymous
    Responder

    Dolores, mucho ánimo.

  • Anonymous
    Responder

    mucha fuerza en estos momentos! y piensa que las despedidas de varios días pueden ayudarte a encontrar la paz tanto a tí como a la persona que marcha…
    un abrazo

    Firma: No bloguera pero fiel seguidora tuya

  • jose manuel
    Responder

    Otra vez un abrazo muy fuerte a tí y a tu hermano.

    Besos

  • Magda
    Responder

    Muchos ánimos Dolores! menos mal que nos estás sola en estos duros momentos, por lo que dices, está tu hermano, tus tios, amigos. Aunque no pueden hacer nada es suficiente con saber que están ahi.
    Nosotros, todos los que semana a semana te vamos siguiendo y nos encanta lo que nos propones, también estamos.
    Recibe un beso y un achuchón muy fuerte!

  • Gloria
    Responder

    estamos contigo, de verdad!!

  • Maria
    Responder

    Muchisimo ánimo Dolores,un abrazo fuerte.
    Maria

  • MARÍA JESÚS
    Responder

    Dolores, espero que todo vaya bien y que tu madre sea fuerte y pueda aguantar. Mucho ánimo y un besote muy fuerte. Bessets….

  • Azúcar glacé
    Responder

    Un abrazo muy fuerte y mucho, mucho ánimo para ti y para tu hermano. Como dice Patricia, lo importante es que estais los dos ahí con ella.
    Besos

  • margret
    Responder

    Te doy un abrazo muy fuerte.

  • aandara
    Responder

    Mucha fuerza y mucho animo, se que es mas facil escribir estas cosas que hacerlo,pero pienza en que a tu madre no le gustaria verte triste, recuerda todos los momentos lindos que has vivido con ella y recuerda que mientras hay vida hay esperanza, y claro que si se pueden cambiar los cumpleanos, cambialo para el dia que quieras eso si avisa para venir a felicitarte
    un beso
    Amalia

  • tetxu
    Responder

    Loli yo pasé por ello , con mi padre , hace algo mas de 5 años y se lo duro que es , solo puedo decir que siento que tanto tu familia como tu os toque pasar por ello ahora….
    animo , se fuerte , y no dejes de decirle a tu madre que la quieres….
    un beso.

  • ANGELICA BERTIN
    Responder

    Animo amiga y cuando quieras llorar puedes hacerlo aqui nosotros a la distancia te cobijaremos
    Llorar le hace muy bien al alma
    Besos y un fuerte abrazo

  • María
    Responder

    He estado muy ausente porque me he mudado, tengo albañiles en casa y esto es un caos, no tengo tiempo para mucho y zasss me encuentro esto, te envío toda mi energía, por desgracia sé por lo que estás pasando y si, hablarle mucho porque aunque la creais lejos, está mas cerca de lo que creéis, hablarleeeeeee muchísimooooooo, mi hermano salió del coma minutos después de ponerle en el oído el teléfono y mi primo le habló, nunca sabré lo que le dijo, pero despertó, a los pocos días se fue pero al menos despertó y pudimos despedirnos como nos merecíamos y el merecía.

  • María Riccia
    Responder

    Ánimo, yo también he vivido momentos en la UVI y son durísimos… Cuando llega un momento como es el de tu madre y ya es algo irremediable, siéntete feliz de pensar que está rodeada de las personas que la quieren…

    Me paso por tu blog desde hace un tiempo, aunque nunca he comentado. Haces cosas maravillosas.

    Mucho ánimo y a seguir adelante!!!!

    Un besote

  • CRIS
    Responder

    Ánimos!, tú también eres fuerte y para bien o para mal, esto pasará y será aún más fuerte.
    Besos

  • nuastyle
    Responder

    lo siento mucho. un beso y mucho animo para ti y tu hermano

    besos

  • mesilda
    Responder

    Un abrazo fuerte Dolores y animo.
    Besets.

  • Marcela G.
    Responder

    Fuerza Dolores para este momento difícil. Beso grande

  • Viena
    Responder

    Te mando todo lo que puedo y mejor que sé. Ánimos y mucha fuerza. Te estaremos esperando.
    Un beso.

  • Luisi
    Responder

    Animo y mucha fuerza, tu madre es lo primero, el cumple te esperara como nosostros estaremos pendientes de tus noticias.
    Un abrazo a los dos y si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo.
    un beso

  • Nytta
    Responder

    Muchísima fuerza!!!!!!!!!!

    Un abrazo

  • Angeles
    Responder

    Animo y muchisima fuerza para ti y tu hermano

  • Anonymous
    Responder

    Tan sólo decirte que visito con frecuencia tu blog, pero desde hace unas semana que no entraba y ahora que lo hago me encuentro con esto, sólo decirte que mucha fuerza porque se que son momentos difíciles.

  • Isabel Gargallo
    Responder

    Sólo quiero darte muchos animos y mucha fuerza para superar estos momentos.
    Besos y un fuerte abrazo.
    Isabel de Calaceite.

  • Gabriela, clavo y canela
    Responder

    Fuerza fuerza Dolores, lastimosamente éstos momentos nos toca o nos tocará a todos. Es demasiado duro pero no podemos contra la naturaleza.
    Un abrazo apretado por tu cumpleaños, aunque sé que un cumpleaños muy difícil.
    Gaby

  • Anonymous
    Responder

    Hola Dolores,

    He llegado por casualidad a tu blog en estos días en que estás sufriendo tanto y he visto tanta ternura y bondad en tus escritos que he sentido la necesidad de enviarte un abrazo muy fuerte de apoyo en estos momentos tan dolorosos.

    Hoy he probado a hacer la receta del brioche al yogur y ha sido un éxito increíble … es realmente delicioso y agradable, así que mil gracias por compartir tus recetas. Sin duda, seguiré probando con otras recetas igual de sugerentes.
    Ánimo, muccho ánimo y mucha fuerza.

    Con cariño, Esther.

  • Anonymous
    Responder

    Soy una seguidora de tu blog, solo queria darte a ti y tu hermano, sobre todo fuerzas, yo he pasado por esto con mi padre y es tal cual nos lo trasmites es muy duro. Yo no dejaba de hablarle y se que me escuchaba, porque luego nos lo conto, el sobrevivio a su accidente, aunque con secuelas, asi que no dejes de hablar a tu mama. Animo y muchos besos.

    Beatriz

  • Vidifer
    Responder

    Ultimamente ni publico ni visito blogs, el calor me tiene acobardada, y ahora que entro leo esta noticia tan triste, lo siento mucho, os mando un abrazo y todo mi cariño. Besos.

  • Visc a la Cuina
    Responder

    Un beso y mucha fuerza!

  • Maria Dolores
    Responder

    Ánimo Dolores son unos momentos difíciles. Un abrazo

  • Sofía (mas que platos)
    Responder

    Hola mi niña: llevo muy muy poco leyendote y creo que nunca te he dejado un mensaje, pero tu post del otro dia y este me llegan a lo mas profundo de mi y me vi en la obligación de darte todo mi apoyo.Yo tuve una situación parecida con mi padre, neumonia, paro respitarorio, paro cardiaco y coma inducido…de todo esto me enteré en cuestión de dos minutos, pues vivo aqui en madrid y mis padres en colombia….entiendo vuestra situación y bien es verdad que aveces lo mejor para todos es que ellos descansen, aunque duela admitirlo (afortunadamente mi padre sobrevivió, pero desde entonces temo cada llamada, veo una peli con cosas tristes y me voy en lagrimas. Me quedé tocada desde entonces, son nuestros padres y aunque aveces las relaciones son dificiles les amamos con el alma. Solo espero que tu mami no sufra, y que sea lo que tenga que ser mejor para ella. Te llevo en mis pensamientos. Cuidate

  • Marymary
    Responder

    No te agobies… un beso y mucho animo de todo corazon!

  • Ly
    Responder

    Animo y un fuerte abrazo.

  • nuria
    Responder

    Sigo tu blog desde hace muchos meses y me encanta, y de tanto leerte parece hasta que te conozco y me entristece saber que lo estás pasando mal. Ahora recibes el calor que has ido transmitiendo con cada receta. Mucho ánimo, cuenta conmigo.

  • Anonymous
    Responder

    Te leo siempre y me encantan tus recetas….. Como tu me encanta la reposteria y es mi via de escape….
    Solo decirte que muchos animos!! Que es una etapa muy dificil ,pero que todos la tenemos que pasar alguna vez…..Yo tengo a mis padres (espero que por mucho tiempo mas), pero he vivido como mi madre perdia a los suyos, a dos hermanos y a dos sobrinos, todo en muy poco tiempo y algunos tras una larga lucha…. y aunque parezca imposible la vida sigue y llegan otras alegrias que llenan un poco el vacio que dejan las perdidas. Así que mucha fuerza y adelante…..

  • Anonymous
    Responder

    Cuanto siento todo lo que nos cuentas. Te visito desde hace poco pero esto de los blogs no sé que tiene que te acerca poderosamente a las personas. Mucha fuerza. Ojalá todo vaya bien y nos escribas pronto para decirnoslo.
    Un beso grande.
    Esther

  • welzen
    Responder

    Lo lamento muchísimo, deseo que todo salga bien y que se recupere. Muchos abrazos.

  • Nüvem
    Responder

    Mucho ánimo en estos momentos tan duros. Llevo mucho tiempo leyéndote casi a diario y me da mucha pena por lo que estás pasando. Yo pasé por algo parecido hace unos años con mi madre y en unos momentos en los que estábamos muy distanciadas, así que sé cómo te sientes.
    Date una panzada a llorar y échalo todos, ya verás luego que bien te sientes.
    Muchos besos.

  • Mª Ángeles
    Responder

    Hola Dolores. Acabo de llegar aquí a tu espacio, a tu rincón.
    Siento mucho que estés pasando estos momentos tan duros, y aunque no tuvieras una relación tan estrecha con tu madre, sé que en el fondo la querías y por eso ahora estás sufriendo.
    A mí me pasó algo parecido con mi padre. Y cuando enfermó, que estuvo tres días en el hospital, estuve a su lado, cogiéndole la mano, hablándole, para que sintiera que no estaba solo. al final murió, pero yo me quedé más tranquila, porque él sintió ese cariño y esa compañía. Y entonces te das cuenta cuánto tiempo perdido, cuántos abrazos no dados, cuántos besos no sentidos… Y entonces te das cuenta, que hay personas que se han ido sin poder despedirnos de ellas, sin poder decirles cuánto las queremos. Así es que sigue junto a tu madre, que seguro que siente ese cariño, esa compañía, y todo será mucho más fácil, para tí y para ella. Y lo que tenga que pasar, pasará, pero será más dulce y os llenará más a las dos.
    Un beso muy grande para tí y para tu hermano. Y otro para tu madre, que seguro que también lo siente.

  • Mª Ángeles
    Responder

    Hola Dolores. Acabo de llegar aquí a tu espacio, a tu rincón.
    Siento mucho que estés pasando estos momentos tan duros, y aunque no tuvieras una relación tan estrecha con tu madre, sé que en el fondo la querías y por eso ahora estás sufriendo.
    A mí me pasó algo parecido con mi padre. Y cuando enfermó, que estuvo tres días en el hospital, estuve a su lado, cogiéndole la mano, hablándole, para que sintiera que no estaba solo. al final murió, pero yo me quedé más tranquila, porque él sintió ese cariño y esa compañía. Y entonces te das cuenta cuánto tiempo perdido, cuántos abrazos no dados, cuántos besos no sentidos… Y entonces te das cuenta, que hay personas que se han ido sin poder despedirnos de ellas, sin poder decirles cuánto las queremos. Así es que sigue junto a tu madre, que seguro que siente ese cariño, esa compañía, y todo será mucho más fácil, para tí y para ella. Y lo que tenga que pasar, pasará, pero será más dulce y os llenará más a las dos.
    Un beso muy grande para tí y para tu hermano. Y otro para tu madre, que seguro que también lo siente.

  • Anonymous
    Responder

    siempre leo tu blog, pero nunca te he escrito..nunca. Ahora desde luego es el momento. Espero que cuando tu madre se marche…sea con la misma dulzura que tu expresas en este blog.

    Un fuerte abrazo.

  • noelia
    Responder

    Mucho animo para todos,fuerza y coraje para superarlo,y por supuesto que puedes celebrar tu cumpleaños cuando mas te apetezca,cuando te salga del alma.
    muchos besos y animo

  • Lia
    Responder

    Me encanta tu blog, hace mucho que lo sigo pero nunca te había dejado un comentario. Sólo tengo 16 años pero a mi también me encanta cocinar, aprendí cuando tuve anorexia y ahora una vez recuperada lo sigo haciendo. Bueno sólo quería decirte eso y que el título de tu página me parece muy original, volveré a saludarte otro día.

    Besos

    Lia

  • Mª Carmen
    Responder

    Felicidades, hoy es tu cumple, pero como bien dices este año trasládalo y lo celebramos más adelante. Un abrazo guapa, animo y fortaleza para estos difíciles momentos.

  • Sara
    Responder

    Dolores, te mando un abrazo fuerte fuerte de oso y mucho ánimo.

  • Cocinica
    Responder

    Te deseo de corazón que todo se solucione pronto, es mejor llorar su perdida que sufrir en su agonía.

    Me han emocionado tus palabras, la relación con mi madre, no siempre es buena y siempre pienso como me sentiré cuando ya no esté, ha cumplido 93 años, aunque está totalmente valida y con mucho caracter,lógicamente nadie es eterno.

    Mucho animo.

    Un abrazo

  • Hilda
    Responder

    Soy de la opinión que una madre no debería faltarnos nunca, nunca.
    Me has emocionado con tus palabras.

    Solo puedo enviarte un abrazo fuerte, apretao, de esos sin palabras, de esos en los que se puede cerrar los ojos y llorar… y descansar…
    Mucha fuerza y mucho cariño.

  • silvia
    Responder

    Hola corazón,como estás?.Espero que pase lo que pase estés tranquila y sigas arropada junto a tu hermanos y amigos en estos momentos,aquí nos tienes.
    Un achuchón muy fuerte

  • Ana Segura
    Responder

    No sabía nada Dolores y cuando entro leo esto. Que suceda lo que tenga que suceder, no podemos hacer nada contra el destino. Te mando muchas fuerzas y un fuerte abrazo en silencio.
    Ana

  • PANDORA
    Responder

    Dolores, llevo ya un tiempo siguiendo tu blog pero hasta ahora no te había hecho ningún comentario.
    Quiero darte mucho ánimo y fuerza para poder afrontar estos duros momentos, y estate segura que tu madre, está percibiendo todo el cariño que le estáis dando.
    Un beso muy grande.
    Pandora

  • MªJosé
    Responder

    Muchos ánimos para todos.
    besitosssss

  • ALIMENTA
    Responder

    Fuerza, mucha fueraza teneis que tener. Nunca se olvida, jamás, cada día de tu vida la tendrás contigo. Que vida esta! si pensamos lo insignificantes que somos…..
    Me refiero a que en cualquier momento podemos dejar de estar aquí y como nos complicamos la existencia a veces!

    Un besos muy grande y un gran abrazo.

  • Anonymous
    Responder

    Querida Dolores:
    Ni siquiera se que decir, hoy he empezado mis vacaciones y como siempre que tengo tiempo, busco nuevas recetas para “experimentar” durante mis días libres. Eso me hay traido hoy por primera vez hasta tu blog y me he encontrado con la triste noticia de tu madre. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, mi madre tuvo un ictus hace 3 años y desde entonces ha padecido una hemiplegia e incapacidad de expresión verba. Está totalmente lúcida, pero su cerebro la traiciona cuando quiere decir algo y salen por su boca otras palabras. El 25 celebrando el santo de mi niño tuvo otro ictus y desde entonces estamos con el alma en vilo. Ha salido adelante pero todo aquello que con mucho esfuerzo y sacrificio habíamos conseguido durante estos tres años se ha venido a abajo. No sé si eres creyente, yo si, y desde hace dias, aunque quiero a mi madre como a mi propia vida, le pido a Dios que no la haga sufrir mas. Que si tiene que ser que se la lleve. Las despedidas de nuestros seres queridos son duras y dolorosas, pero verlos sufrir tampoco es bonito.
    Siento muchísimo lo de tu madre y entiendo tu dolor, pero hay que tener esperanza y creer que hay un mas allá donde todos nos encontraremos algún día seremos felices eternamente.
    Besos desde el fondo de mi corazón en estos momentos de amargura.

  • Olga
    Responder

    Sé como te sientes y te comprendo. Cuando he leído tu post me he trasladado mentalmente a mi situación el verano pasado que en este caso era mi padre.
    Lo único que veía son tubos y monitores. Es mucho sufrimiento y en el fondo nunca se supera, siempre nos queda el recuerdo. Pero hay que ser fuerte porque a los que estamos aquí nos esperan muchas cosas buenas aunque ahora nos cueste creerlo.
    Ah, cualquier momento es bueno para celebrar el cumpleaños.
    Un abrazo
    Olga

  • silvia
    Responder

    Hola Dolores!Como va todo?…espero que lo mejor posible y que te encuentres bien y tranquila.

    Un abrazo enormeeeee.

  • Lauriteles
    Responder

    Hoola, de nuevo te deseo mucho animo…

  • Piescu
    Responder

    Dolores, hace días que no entro en en ningún blog, ni siquiera en el mío. Yo también he estado pasando unos días muy tristes. Mi padre ha sido operado de una enfermedad que me da hasta miedo decirla. Hoy está en casa y por fin, estoy empezando a relajarme. Lo he pasado muy mal. Te entiendo perfectamente. Ánimo.
    Un besazo
    rosa

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search