en galletas




 
Posted by Picasa

Hoy, galletas
Me encantan las galletas ….y a quien no???? .
Estas son sencillas, simple masa quebrada a la que añadí ralladura de naranja para darle sabor . La gracia está en el corta pastas. Lo ví en la pagína de CLUBCOCINA y me encantó. Eso fué en Navidades . el otro día compré varias cosillas y cayó el corta pastas . Para cualquier día sorprender a alguien . Para regalo…..lo encuentro muy original.
La receta de la masa la he puesto en multitud de ocasiones, de todas maneras, si quereis que la vuelva a poner…..simplemente decirlo y la pongo.
De paso si alguien que pase por aquí me dice cómo enlazar ó poner links , estaré eternamente agradecida.
Besos,

dolores
A ver si os gustan.
Edito, para pedir (si no es mucha cara ) a la gente de Valencia que estoy buscando zapatos para una niña de 12 años que viene a comer donde voy a voluntariado. Usa la talla 33. Si sabeis de algun sitio ó si teneis familiares que tengan zapatos EN BUEN ESTADO , por favor decirmelo. Os estaré muy agradecida .
Besossssssssssssss , y feliz semana!!!! .

  • Nidia
    Responder

    muy original y a mi particularmente me encantan esos detalles. Recetas de masitas hay millones pero si no le damos un toque personal son solo una masita mas y a mi me gusta que me recuerden. besos argentinos

  • lafalleradelsvents
    Responder

    que bonitas!!! así cualquier cae en tus redes….jeje…

    Besos

  • CocinArte
    Responder

    Dolores, que maravilla!!yo también le tengo echado el ojo a ese cortapastas, y no me importaría nada que me lo regalaran…jeje

    Para enlazar o poner links, te vas a editar la entrada, entonces pones el nombre por ejemplo de Cocinarte. Entonces te vas a mi blog, copias el enlace que te aparece arriba.
    Señalas la palabra CocinArte, y entonces pulsas en un botón que hay encima donde eliges el color de la letra, si picas encima ves que pone enlace. Pulsas y te sale un cuadro, pegas en url la dirección que has copiado antes y le das a aceptar.
    Espero haberte ayudado.

    Núria

  • CRIS
    Responder

    Quedan geniales, me encantan Dolores pero ¿cómo lo has hecho es un corta pasta especial o uno normal de corazón?.Bravo!!!!.

  • asunción
    Responder

    Preciosas las galletas.Bucearé yo también en Clubcocina.Respecto a la petición de la nena del voluntariado,no te puedo ayudar porque tengo un chico de 9 años que destroza las zapatillas en unmes,pero voya preguntar a mis amigas.Un beso!!

  • unrodeoporaqui
    Responder

    Por favor la recetita de las galletas. Te lo agradezco desde ya.

  • Vanesuky
    Responder

    Que bonitas!!Se ven muy originales!Como tú dices, ideales para regalar!

    Un besino.

  • Almudena
    Responder

    Qué bonitas,qué románticas…
    Besitos

  • OLGUIS
    Responder

    preciosas las galletas y el jarro de Macys me ha parecido genial jaja es una tienda donde por lo general compro mi ropsa en rebajas jaja.
    Teneis alli Macys?
    Besos
    olguis.

  • SANDY
    Responder

    Muy bonitas tus galletas, yo quiero una por favor.En mi blog tengo un regalito para tí, te lo doy acambio de una galleta, un beso.

  • Onega
    Responder

    preciosas galletas para un precioso blog…. me quedo a visitarte….

  • OLLES I SOMRIURES
    Responder

    superoriginales, muy pero que muy originales. Salud!!!!!!

  • Nidia
    Responder

    Ya te visité por estas galletas que me encantaron y vuelvo para invitarte a”vos” como decimos en Argentina y todos a mi humilde y estrenado blog. Todavia faltan unos retoques pero me gustaria que los amigos dieran su opinion para seguir mejorando. Los espero en :
    http://www.recetassimples.com

    Besos y gracias por el aguante.

  • Vilmaaaa
    Responder

    `Dulsisima dolores es un placer pasar por tu blog.creo q seguire aciendolo por mucho tiempo.besos
    vilma

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search