en General
 
Posted by Picasa

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!
Casi una semana sin entrar!!!! . Ando confusa …..jejejejeje. Estoy en época de cambios y los cambios traen confusión
No es que no haya hecho cosas ó que no me haya metido con el horno, he estado toda la semana llevando tartas de un lado para otro. Eso sí, de regalo . Siguiente fase. Se va a acabar el regalar, (de momento) y voy a empezar a sacar dinero. He ido recabando opiniones , y todas me llevan al mismo sitio. ¡¡¡lánzate ya Dolores, bonita….!!! sigue regalando tartas cuando sea preciso…pero lánzateeeeeeee!!! jejejejeje. Así me habló el otro día el cocinero de dónde voy a voluntariado. De los que más me está apoyando y dando su opinión. Juanmi, es un tesoro aparte de buen cocinero, es una joya cómo persona. No he visto a nadie que le brillen más los ojos al describirme a su 2 hijo que nació hace 5 meses.
Cómo hacía días que no publicaba nada, se me ha ocurrido hacer una foto de los brioches que hice ayer, con una planta que me compré .
Os invito a brioche
Feliz fin de semana,

  • CRIS
    Responder

    Y qué brioches!.Vale la pena lanzarte,en el voluntariado cuentan con tu presencia que es lo que realmente importa.Imagínate la gente que puedes hacer feliz vendiéndole tus pasteles,seguro que a muchos porque no abunda la bakery “con alma” y si ganas dinero, mucho mejor.Seguro que te va ir bien, la calidad siempre gana.
    Un beso y buen finde http://allstructuralsteel.com/map

  • OLLES I SOMRIURES
    Responder

    Un desayuno con brioches y en la terraza es una buena apuesta para empezar el fin de semana. Todo un acierto go here.

  • OLGUIS
    Responder

    http://axxam.com/map hermosas plantas y que brioches tan ricos.
    Agarro un para tomarlo en la merienda con un cafecito bien cargado jaja.
    Besotes y feliz fin de semana
    olguis.

  • francis
    Responder

    Hola Dolores! Sabes como he encontrado tu blog? Pues estaba buscando informacion de galan de noche y encontre tu planta, empezé a echarle un vistazo a tu blog, y a mi tambien me gusta la reposteria (aunque no hago mucho, porque hay que cuidar la linea)pero mi tia si que hace cosas y siempre esta buscando recetas nuevas, ya le pasare unas cuantas. En fin, me ha gustado mucho tu blog (aunque cada vez que lo veo me entra hambre!) y lo he añadido a mis favoritos, sigue asi añadiendo recetas nuevas (ya te pasare unas cuantas), un beset de tu paisana lafalleradelsvents, de Puerto de Sagunto

  • dolores
    Responder

    http://allhardrockdrilling.com/map Hola hola a todo el mundo!!!

    Cris, gracias por tus animos.
    Olles…..me gusta tu blog, le he hechado un ojo, pero volveré
    Olguis,
    hace mucho que no paso por “tu casita” luego te visito
    Francis,
    me alegra te haya gustado el blog, cuando quieras, te pasas, He ido a verte y veo que “estas en obras” ….jejejeej nos vemos!!!
    besos y feliz lunes!!!! click

  • Delicias
    Responder

    Que sí mujer, nosotras también te animamos. Hay que ser emprendedor, está muy bien lo del voluntariado, y es muy bonito que lo hagas. Por otro lado, puedes deleitar a mucha gente con tus pasteles y sacar un dinerillo.
    Un beso muy fuerte!!! here

  • PimientayChocolate
    Responder

    muy bonita la planta, los brioches espectaculares comos siempre.
    desde aca con un abrazo un pequeño empujon para que te lanzes!
    un beoste, daniela here

  • cibercuoca
    Responder

    Hola Dolores, preciosa la planta, es maravillsoso ver la naturaleza, también en una maceta, cómo vá creciendo, floreciendo y dando frutes, felicidades Dolores con tu nuevo tarea proyecto que te vá a ir muy bien, sin dudas. Un abrazo

  • Kako
    Responder

    Me encantan los brioches, comerlos bajo el solcito de Sept. es siempre un agrado. Me guardo dos, puede ser?
    Besos!!

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search