en General
 
Posted by Picasa

El otro día “trasteando” por una tienda de esas que te venden desde muebles pasando por velas aromatizadas, vajilla monisimas….etc….cómo siempre fui a parar a la sección de repostería…..no lo puedo evitar!!! mis pies me llevan siempre donde están los moldes, varillas, bowles…..y me encontré con unos moldes de muffins tamaño “peque” de silicona ideales a 2 Euritos….pa mí , pensé…..y los tenía en la cocina , a la vista. Ayer domingo, mientras hacía el vago con el café de la mañana me quedé mirando y se me ocurrió la idea de hacer de esos moldecitos, chocolate….y here it is……..!!! aquí está, esta mañana a las 6 jajajajajaja, ya estaba yo con el pincel dale que te pego pintando los moldecitos con cobertura…los he dejado en el “conge” mientras me he marchado a trabajar y ahora los he rellenado con trufa hecha con chocolate con avellanas pulverizadas……suena bien??? lo compré el otro día en el Corte Inglés y esta buenísimo.
Bueno, pues aquí está otra chuche más….ideal para cuando haces cenas en casa, comidas, lo que sea…para sacar con el café….está muy muy rico.
Si alguien quiere la receta, decirlo
FELIZ LUNES, FELIZ SEMANA Y FELIZ COMIENZO DE OTOÑO!!!

HAPPY BAKING!!!
besos
dolores

  • canela
    Responder

    Te han quedado preciosos!! Tú madrugas, yo trasnocho. Ha de haber para todos los gustos ;))) Qué a gustito me tomaría uno ahora con un té. Petonetssss.

    canela

  • CRIS
    Responder

    Buff!yo también estoy chocolatera me tomaría uno ( y dos también) de mil amores, me gustan esas bolitas que le echas por encima.Aquí ha caído una, como para meterse toda la tarde a hornear sin parar.Nada, el otoño ya está aquí.
    Un beso

  • dolores
    Responder

    Canela,
    yo me meto en la cocina en cuanto se me enciende la bombilla…..jejeje
    Cris,
    las bolitas son de VAhine y las compro en el Super.
    besosssssssssss
    dolores

  • cibercuoca
    Responder

    Qué delicia, especiales para la hora del café. Están realmente hermosos.
    Un abrazo

  • Begoña
    Responder

    Te han salido preciosos !!! Tengo que probar a hacer los moldes de chocolate, por que me parece un detalle perfecto para unos invitados.
    Un saludo, Begoña

  • Delicias
    Responder

    Madre del amor hermoso, te han quedado espectaculares, que maravilla. Los moldes son preciosos, queremos probarlo, jejeje. Las bolitas donde las consigues, porque creo que en el super nunca las hemos visto, que las compras en el Corte???
    Un beso y cuando quieras nosotras ponemos el café y tu el dulce.

  • Silvia
    Responder

    Una vez intenté hacer los moldecitos de chocolate y o no tuve paciencia o no supe hacerlos pero cuando fuí a desmoldarlos se me rompian todos. Te quedo un postre de exposición CRAZY CRAZY.
    Besos.

  • CocinArte
    Responder

    Wow! Te han quedado preciosos…k monada! A mi me pasó k intenté hacer los vasitos de choco y no me salieron, se me rompían..creo k es cuestión de paciencia y yo tengo muy poca.

    Besitos
    Núria

  • TROTAMUNDOS
    Responder

    Pero que ricooo, aquí estoy requetemirando la foto y deleitandome con ella, pero que bueno está el chocolateee.

    Besos.

  • PimientayChocolate
    Responder

    una adicta al chocolate como yo, no puede resistirse a esto!!!!!!

  • OLGUIS
    Responder

    dolores que ricos cupcakes o muffins.
    Dime que receta de frosting usaste?
    Me encanta ese colorcito a chocolate
    Light.
    Besos
    olguis

  • Raquel
    Responder

    Yo quiero la receta y todos los detalles… digo yo que si no encuentro de silicona ¿me servirían esos desechable metalizados? para servirlos asi en ellos no se si me explico… anda dime.

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search