en PUBLI DANONE

Cuando me propusieron hablaros de La Campaña de los Ganaderos de Danone, no tardé ni 5 segundos en decir SI!!!! .Danone es garantía de confianza y en casa siempre hemos tenido danone.

Este post ha sido redactado segun el Codigo de Confianza C6C

Se trata de dar a conocer la relación tan estrecha que hay entre DANONE y los productores de la leche . Y la verdad, es que lo han hecho de forma muy divertida sobre todo para los niños….Ahora podemos conocer de dónde procede la leche utilizada para fabricarlos consultando el codigo de origen de nuestros danone

Y tambien vamos a poder conocer a gente tan sumamente interesante como Miren Belate. Miren tiene 31 años , es abogada y ha decidido cambiar su profesión para seguir con el negocio familiar , producción de leche de la más alta calidad para la elaboración de yoghurts DANONE

He dejado mi profesión por mi pasión por esta profesión y por las vacas. Tal y cómo hacía mi familia, la producción de leche de alta calidad es mi principial objetivo a día de hoy”

Encuentro que hay mucha pasión  y mucho trabajo en esta campaña que ha iniciado DANONE para darnos a conocer la vida de estas familias  y enseñarnos de dónde viene la leche

En la pagína web que han creado para difundir su relación con los ganaderos podrás encontrar videos cómo el que adjunto donde los ganaderos nos hablan de su trabajo, su implicación y su pasión que es lo que les mueve.

Ganadería Capón – Chantada, Lugo

Además en esta página web encontrarás muchiiiiiisimas más cosas divertidisimas , cómo la posibilidad de ganar un fin de semana rural  en una de las granjas de producción de leche.   Suena bienn eh!!!!

Sólo me queda animarte a que te apuntes……yo ya me he apuntado . Tienes la posibilidad de acercarte  a las vidas de esas familias  que viven para el campo y sus animales y nos hacen añorar el placer de la vida rural ……

Que lo disfrutes !!! Ahora además disfrutarás mucho más de tus yoghures!!!

Feliz semana!!!!

  • Teresa
    Responder

    Qué gozada poder dejar la vida urbana y dedicarte a estar en el campo haciendo lo que te gusta!!! Es una suerte que no está al alcance de todos!!
    Me pasaré a ver la página!!
    Besosss

  • Begoña
    Responder

    Muy interesante…!!Danone siempre nos ha dado confianza,pero con éste post,todavía más.
    Yo ya he participado para el fin de semana,a ver si tengo suerte.

  • Andaancakes-Nayibe
    Responder

    Que bien enhorabuena por tu entrada, y por tu blog, yo soy una amante a los bizcochos y sus variaciones auque se me resistan a la hora de prepararlos, me pasa de todo, ya vez no tengo manos si no haria muchisimos mas.
    me quedare para S E G U I R T E jajjaja.< Saludos

  • Broches Chulis
    Responder

    Aquí tienes una nueva seguidora. Me han entrado ganas de comer un yogurt
    :)

  • Anonymous
    Responder

    De los danones de “leche de nuestros ganaderos” ¿Como sabemos cual es la tuya? Es que la de tío, como quer no me vá.
    ¿O deberían decir “de nuestras ganaderías”?
    Vaya metedura. ¿El anuncio se los hizo un becario o un competidor?

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search