en General
 
Posted by Picasa

No sé si alguien conoce el “Galan de Noche”. Es una planta super aromatica . LLena de pequeñas florecillas blancas que sólo se abren por la noche . Y sólo (creo) florece en verano. Al menos la que tengo en casa, sólo florece en verano, con el calor .
Bien, hoy al levantarme y mientras preparaba el café, la brisa me ha traído el aroma de las flores del galan de la terraza……
Es tan dulce……!!!!!
Inmediatamente, he cogído la camara y me he puesto a tirar fotos…..
Ojala, pudiera hacer llegar su olor….

FELIZ JUEVES !!!! a mi se me presente pesadito de trabajo.

  • OLGUIS
    Responder

    que planta tan preciosa.
    Besos
    olguis.

  • dolores
    Responder

    Hola Olguis

    te encantaría el olor que desprendes. A veces con abrir la puerta de casa me llega……
    Feliz jueves . Espero no tengais tanto calor cómo aquí que es espantoso…
    jejejejjeje

  • CRIS
    Responder

    Yo acabo de cerrar el cursoooo!.Estos dos últimos días han sido de infarto, de hecho aún tengo alguna cosita pendiente, pero trabajo entregado, misión cumplida. Descansa esta noche al lado… de tu galán de noche, es preciosa esta planta.
    Aquí también cae fuego, uhh!este calor pegajoso que te duchas y en cinco minutos estás igual, frustrante.

    Un beso.

  • TROTAMUNDOS
    Responder

    Dolores, aquí en Málaga lo llamamos Dama de Noche, y como bien dices sólo florece en verano, es un olor característico de estas fechas y es un placer sentarse al lado y enbriagarse de su olor, por las noches, dicen que se acentua su olor.

    Besotes.

  • PimientayChocolate
    Responder

    Hola Dolores, esta muy bonita tu planta, y su aroma es una delicia, buen finde un besote, daniela

  • CRIS
    Responder

    Feliz domingo,¿ya has empezado las vacas?.
    Un beso

  • inacenter (ina)
    Responder

    Dolores, hoy domingo quiero compartir contigo un regalito que te deje en mi blog, cuando puedas recogelo… Un fuerte abrazo

  • Delicias
    Responder

    Sí que conocemos la planta, nuestra madre tenía una y el aroma era espectacular por la noche. Recordamos como sentíamos el olor desde la cama cuando nos ibamos a dormir, cabe decir por si no sabías, que las delicias somos dos hermans y que siempre compartimos habitación, jejje, por tanto las dos sentiamos el aroma de la planta.

  • MarArt
    Responder

    Hola Dolores.
    He encontado tu blog por accidente, y me esta estupendo, creeme chica me ha fascinado, mi nombre es Mildred Ramirez y soy de Republica Dominicana. Tus recetas me estan divinas voy a empezar a hacerlar, y la forma en que la editas es, dan una toque de un espiritu romantico y aventurero. Con relacion a este planta aca en mi pais se llama Putica de Noche ja ja ja, es verdad…..este aroma es divino. Que Dios te Bendiga rica y abundantemente. Con cariño desde la tierra del Merengue Mildred Ramirez.

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search