Dolores Soler

GRACIAS !! por pasarte por Al Calor de Un Bizcocho! , me encantaría que aquí pudieras encontrar las recetas que te gustan y que te hagan quedar como una reina/rey!
Todas , todas están probadas por mi y son obra mia.
Soy una loca de la repostería inglesa, francesa y americana , me encanta! y tengo la casa absolutamente llena de libros y más libros y más libros de recetas! es como una adicción que no tiene fin , por que siempre está “ese libro tannnnn interesante” jajajajajaja

Aparte del blog y la repostería, trabajo como Asesora de salud y vida en una correduría desde hace 5 años, Anteriormente estuve 16 años en una compañía archiconocida … pero eso fue hace tannnnto !!!

Me encantan los perros… me encantan y se que toda la vida voy a tener perros. En estos momentos tengo un sin raza que fue de mi madre y cuando a mi madre le llego la hora de “subir arriba” me lo quedé yo ..es pequeño, muy gracioso, y muy miedoso..!
Antes mi compañera de piso durante 12 años (lo que vivió) fue mi cocker que ves en la foto. Era GUAPA, simpatiquísima, cariñosa y muy muy lista y buena perra. Se “fue arriba” en octubre pasado y todavía no puedo quitármela de la cabeza

Soy voluntaria desde hace ya varios años en un comedor en Valencia, por que me gusta ayudar a quien lo pasa mal.

Tengo mi grupo de English conversation una vez a la semana , y me lo paso bomba …me encanta !!!

Y en estos momentos estoy con el reto de empezar a correr …estoy disfrutando mucho. Voy a diario al gimnasio a primerísima hora de la mañana y eso me pone las pilas a tope!!!

Espero disfrutes de las recetas y si tienes alguna duda, me puedes localizar en el correo …

Gracias de nuevo por pasar por Al Calor de Un Bizcocho!

HAPPY BAKING!!!!

Start typing and press Enter to search